Tus noticias sobre la vida natural, la alimentación y el bienestar
dietéticos 100% naturales

pexels-photo-305972

En España hay más de 500.000 celíacos, una cifra que aumenta un 15 % cada año. Muchas veces la intolerancia al gluten impide disfrutar de los placeres del paladar. Comer fuera de casa se vuelve un tarea complicada. Si, además, buscas un restaurante donde la materia prima sea natural, sana y apta para celíacos la oferta se reduce cada vez más.

Sin embargo, por suerte, cada vez hay más restaurantes gluten free con una carta natural apta además para vegetarianos y veganos. Aquí te dejamos una pequeña guía de 5 restaurantes de la geografía española:

1. Flax & Kale en Barcelona

C/ Tallers, 74 http://teresacarles.com/fk/


flex-kale-1-1024x718

Situado en el moderno barrio del Raval, Flax & Kale ofrece una carta healthy, pensada en el placer gastronómico y además en el valor nutricional de los alimentos. Todos sus productos provienen directamente de su huerto ecológicos y por supuesto son gluten free.

2. Al Natural, pioneros en Madrid

C/ de Zorrilla 11

http://www.alnatural.biz


Todo un clásico madrileño, lleva más de 20 años ofreciendo platos gluten free, veganos y vegetarianos en el barrio de Huertas, justo detrás del Congreso de los Diputados. Además ofrecen vinos, zumos, refrescos y cervezas aptas para celíacos.

3. Amodo, la referencia ecológica de Galicia

C/Montero Ríos, 34

http://restauranteamodo.com


AmodoInterior-e1473857042636

Amodo es el primer restaurante ecológico 100 % y sin gluten de Galicia. Su carta proviene de productores ecológicos.

No puedes ir a Amodo y no degustar sus ravioli de remolacha con pasta de nueces o su ensalada de quinoa, con cítricos y granola.También elaboran el pan cada día, y para los postres utilizan harinas especiales sin gluten

4. Miobio, comida healthy y gluten free al peso en Valencia

C/ Carrer de Cadis, 67

http://miobio.eu


imagen188556g

 

Situado en le céntrico barrio de Ruzafa, Miobio es una propuesta completamente innovadora. Además de ofrecer platos sin gluten, sin lácteos, sin azúcar, sin grasa de animal y elaboradas con productos 100% ecológicos”, estos se venden al peso. Se trata de un buffet en el que se puede probar todos los platos y que después se pesa, lo cual es muy útil para ser conscientes de lo que estás comiendo.

 5. Fargo, el huerto de Sevilla

C/ Pérez Galdós, 20


fargo

Fargo forma parte del movimiento slow food, que promueve comer con atención, valorando la calidad y teniendo en cuenta la procedencia de las materias primas. Todo lo productos de la carta de Fargo son locales, de temporada, ecológicos y aptos para celíacos.

 Hasta aquí nuestra guía. ¿Te ha gustado? Y tu ¿conoces algún restaurante gluten free que puedas recomendar? Y recuerda que todos los productos sin gluten puedes encontrarlos en La Ventana Natural. Puedes encontrar tu tienda más próxima en este mapa.

Port Relacionados

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos: Laboratorios Ynsadiet s.a

Finalidad: Atender solicitudes y consultas, gestión de pedidos, envío de ofertas, venta de productos, facturación e información comercial de productos que pudiera ser de su interés.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: sus datos no se cederán a terceros.

Derechos: Puede ejercer su derecho de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, limitación u oposición en la dirección administracion@ynsadietsa.com

He podido leer y consiento el uso de mis datos personales explicados en la Política de Privacidad.