Tus noticias sobre la vida natural, la alimentación y el bienestar
dietéticos 100% naturales

Hoy os traemos una receta estrella. Una forma deliciosa, sana y sencilla de preparar la quinoa.

La hamburguesa de quinoa es perfecta para añadir a tu dieta la alta cantidad de nutrientes y omega 3 y 6 que posee este fruto.

Ingredientes:

  • Taza de quinoa
  • 2 cucharadas de pimentón rojo picado fino
  • 1/2 taza de harina de garbanzos (preferiblemente) o Harina tradicional
  • 2 cucharadas de zanahoria rallada
  • Aceite vegetal
  • Orégano
  • Agua
  • Sal

Preparación:

  1. En primer lugar, lava la quinoa en agua fría utilizando un colador. Repite esta acción 5 veces para retirar por completo la espuma blanca que desprende.
  2. Sofríe en una sartén con aceite vegetal la cebolla picada, el pimentón y la zanahoria rallada.
  3. Cuece la quinoa, añadiendo la taza de quina y doble cantidad de agua. Añade el sofrito, revuelve y deja que se enfríe.
  4.  Comienza a crear la forma de las hamburguesas, añadiendo algo de harina de garbanzos con muy poca agua para que la hamburguesa coja consistencia y no se deshaga al freír.
  5. Fríe en aceite, a la plancha o al horno (min 200 °C) las hamburguesas basta que adquieran un tono dorado.

¡Y listo ya tienes tus deliciosas hamburguesas de quinoa listas para servir! ¿Te ha gustado nuestra receta de hoy?

Port Relacionados

% Comentarios (1)

¡¡¡ATENCIÓN POR FAVOR!!! Estoy tan contenta de expresar mi profunda gratitud a un hombre que está tan preocupado por el bienestar de otras personas. Yo sufría de (HERPES SIMPLEX VIRUS TIPO II) Los doctores siguen diciéndome que no hay cura pero yo creo que hay una cura en alguna parte y no quieren que la gente se cure. Intenté buscar en línea si podía ver algo que me ayudara y un comentario en YouTube sobre cómo el Dr. Osato ayudó a curar el herpes con hierbas y también vi muchos comentarios sobre él en muchas páginas web sobre cómo había ayudado y curado a tantos. personas que sufren de HERPES 1$2, VPH, CÁNCER, VIH/SIDA, HERPE FRIA. Entonces lo contacté a través de su correo electrónico y le compartí mis problemas y me envió las hierbas a través de UPS y me dio instrucciones sobre cómo usarlas. Me tomó dos semanas terminar las hierbas y después de que terminé de usarla, me dijo que me hiciera un examen médico, he aquí que el resultado fue negativo, ahora estoy libre de HERPES VIRUS. Solo quiero usar esta plataforma para agradecer al Dr. Osato por curarme de esa horrible enfermedad y también por exponer su cura a base de hierbas al mundo en general. También puede comunicarse con el Dr. Osato en su correo electrónico, sitio web o WhatsApp a continuación.

Correo electrónico: osatoherbalcure@gmail.com
Sitio web: osatoherbalcure.wordpress.com
WhatsApp: +2347051705853

Las hierbas del Dr. Osato son el remedio perfecto para el herpes 1 y 2, el VPH, el VIH, la DIABETES, el agrandamiento del pene y otras enfermedades.

Leave a comment

数据保护相关的基本信息:Laboratorios Ynsadiet S.A.

目的:接收您可能感兴趣的产品的申请和咨询、订单管理、订单寄送、产品销售、销售额和商业信息。

合法性:经有关方的同意。

收件人:您的数据不会发送给第三方。

权利:您可以在向administracion@ynsadietsa.com发送您的权限要求,包括访问、纠正、删除,数据可移植性,限制或反对。
<p style="font-weight: 400;"><u>我已阅读并同意使用隐私政策中说明的我的个人数据。</u></p>

Basic information on Data Protection: Laboratorios Ynsadiet S.A.

Purpose: To reply to requests and consultations, manage orders, send out offers, product sales, invoicing and commercial information on products that may be of your interest.

Legal basis: Consent by the interested party.

Recipients: Your data will not be provided to third parties.

Rights: You may exercise your right to access, correct, delete, data portability, limit or oppose processing by writing to the address: administracion@ynsadietsa.com

I could read it and allow use my personal information explained on the Privacy Policy.

Información básica sobre Protección de Datos: Laboratorios Ynsadiet s.a

Finalidad: Atender solicitudes y consultas, gestión de pedidos, envío de ofertas, venta de productos, facturación e información comercial de productos que pudiera ser de su interés.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: sus datos no se cederán a terceros.

Derechos: Puede ejercer su derecho de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, limitación u oposición en la dirección administracion@ynsadietsa.com

He podido leer y consiento el uso de mis datos personales explicados en la Política de Privacidad.