Tus noticias sobre la vida natural, la alimentación y el bienestar
dietéticos 100% naturales

Hoy os traemos una receta estrella. Una forma deliciosa, sana y sencilla de preparar la quinoa.

La hamburguesa de quinoa es perfecta para añadir a tu dieta la alta cantidad de nutrientes y omega 3 y 6 que posee este fruto.

Ingredientes:

  • Taza de quinoa
  • 2 cucharadas de pimentón rojo picado fino
  • 1/2 taza de harina de garbanzos (preferiblemente) o Harina tradicional
  • 2 cucharadas de zanahoria rallada
  • Aceite vegetal
  • Orégano
  • Agua
  • Sal

Preparación:

  1. En primer lugar, lava la quinoa en agua fría utilizando un colador. Repite esta acción 5 veces para retirar por completo la espuma blanca que desprende.
  2. Sofríe en una sartén con aceite vegetal la cebolla picada, el pimentón y la zanahoria rallada.
  3. Cuece la quinoa, añadiendo la taza de quina y doble cantidad de agua. Añade el sofrito, revuelve y deja que se enfríe.
  4.  Comienza a crear la forma de las hamburguesas, añadiendo algo de harina de garbanzos con muy poca agua para que la hamburguesa coja consistencia y no se deshaga al freír.
  5. Fríe en aceite, a la plancha o al horno (min 200 °C) las hamburguesas basta que adquieran un tono dorado.

¡Y listo ya tienes tus deliciosas hamburguesas de quinoa listas para servir! ¿Te ha gustado nuestra receta de hoy?

Port Relacionados

% Comentarios (2)

Estoy aquí para que todos sepan que existe una cura para HERPES 1 y 2. Los médicos han logrado que las personas que viven con herpes sepan que no existe una cura para el herpes y han sido esclavizadas a los antivirales y otras medicinas ortodoxas complementarias solo para ayudar a suprimir el virus y no una cura. Recibí un diagnóstico de herpes 1 y 2 y no creía en mi médico que no había cura para el herpes, sino que investigué en línea y un blogger me presentó al Dr. Osato, un curandero a base de hierbas, que también narró su historia en línea sobre cómo se curó del herpes. después de usar la medicina herbaria del Dr. Osato. Obtuve la medicina herbaria del Dr. Osato y la usé como me indicaron. Fui a la clínica para un chequeo después de dos semanas de usar el producto a base de hierbas. Mi resultado fue Negativo y me programaron otra cita después de 30 días para confirmar mi resultado y la prueba todavía mostró Negativo y me dieron luz verde de que estoy completamente libre de herpes. Todo gracias a Dios por usar a este Gran herbolario para curarme. Puede contactar al Dr. Osato por correo electrónico: osatoherbalcure@gmail.com o WhatsApp +2347051705853. Su sitio web es osatoherbalcure.wordpress.com. He prometido seguir compartiendo mi testimonio, para que la gente sepa que existe una cura para el herpes.

¡¡¡ATENCIÓN POR FAVOR!!! Estoy tan contenta de expresar mi profunda gratitud a un hombre que está tan preocupado por el bienestar de otras personas. Yo sufría de (HERPES SIMPLEX VIRUS TIPO II) Los doctores siguen diciéndome que no hay cura pero yo creo que hay una cura en alguna parte y no quieren que la gente se cure. Intenté buscar en línea si podía ver algo que me ayudara y un comentario en YouTube sobre cómo el Dr. Osato ayudó a curar el herpes con hierbas y también vi muchos comentarios sobre él en muchas páginas web sobre cómo había ayudado y curado a tantos. personas que sufren de HERPES 1$2, VPH, CÁNCER, VIH/SIDA, HERPE FRIA. Entonces lo contacté a través de su correo electrónico y le compartí mis problemas y me envió las hierbas a través de UPS y me dio instrucciones sobre cómo usarlas. Me tomó dos semanas terminar las hierbas y después de que terminé de usarla, me dijo que me hiciera un examen médico, he aquí que el resultado fue negativo, ahora estoy libre de HERPES VIRUS. Solo quiero usar esta plataforma para agradecer al Dr. Osato por curarme de esa horrible enfermedad y también por exponer su cura a base de hierbas al mundo en general. También puede comunicarse con el Dr. Osato en su correo electrónico, sitio web o WhatsApp a continuación.

Correo electrónico: osatoherbalcure@gmail.com
Sitio web: osatoherbalcure.wordpress.com
WhatsApp: +2347051705853

Las hierbas del Dr. Osato son el remedio perfecto para el herpes 1 y 2, el VPH, el VIH, la DIABETES, el agrandamiento del pene y otras enfermedades.

Leave a comment