Tus noticias sobre la vida natural, la alimentación y el bienestar
dietéticos 100% naturales

El mes de junio es tradicionalmente un mes asociado a los exámenes: estudiantes, opositores, postgraduados… Son muchos los que en estas semanas tienen que hacer un esfuerzo extra para rendir en distintas pruebas. Pero el cansancio acumulado durante el curso y el estrés que supone una evaluación, pueden pasar factura.

Te damos algunos consejos para que tu capacidad de concentración y memoria estén al 100%.

Dormir bien y las horas reglamentarias. Diferentes estudios demuestran que un buen descanso ayuda a tener una mejor memoria. Además, la siesta (una costumbre tan nuestra), facilita a nuestras neuronas una pausa para retener la información que hemos procesado durante el aprendizaje. Si quieres mejorar tu rendimiento intelectual, Zentrum Triptófano puede ser un buen aliado: contiene l-triptófano, que te ayudará a tener un sueño reparador y también contiene magnesio, vitamina B6, B5 y B3, que contribuyen a disminuir el cansancio y la fatiga.

Cuida tu alimentación. Es adecuado repartir el aporte energético a lo largo del día. Tomar un desayuno al levantarse disminuye las lagunas de memoria y la pérdida de concentración. También es conveniente eliminar de la dieta aquellos alimentos grasos con azúcar refinado añadido, especialmente la bollería industrial; evitaremos así picos de energía indeseados y generar estados de somnolencia.

Realizar ejercicio, a ser posible aeróbico, como montar en bici, jogging ó simplemente caminar, ayuda a nuestro cerebro a concentrarse y recordar lo aprendido. Esto es debido a la norepinefrina, más conocido como noradrenalina, una sustancia química que favorece notablemente la modulación de la memoria, y que se libera a través del ejercicio.

Ayúdate con la lecticina de soja. Es rica es fosfolípidos (sustancias naturales fundamentales para nuestros tejidos) y ácidos grasos esenciales (poli-insaturados) que favorecen la normalización de los niveles de colesterol. Además, influye en el metabolismo graso del hígado y en la trasmisión nerviosa, y por su contenido en fosfatidilserina mejora en gran medida la memoria y capacidad cognitiva. En Ynsadiet puedes encontrarla tanto en perlas como granulada, para acompañar a la alimentación.

Otros complementos alimenticios ricos en vitaminas (B1, B2, B3 y B12), extracto de soja, jalea real, y sustancias bioactivas son grandes aliados en esas épocas en las que necesitamos una mayor concentración y potenciar nuestra memoria. Es el caso de los comprimidos Memocap o las ampollas Memocomplex que contribuyen a disminuir el cansancio y la fatiga y a normalizar el funcionamiento del sistema nervioso y psicológico y así mejorar nuestro rendimiento intelectual.

Desde Ynsadiet, os deseamos mucha suerte a todos aquellos que tenéis que enfrentaros a exámenes en estas semanas. En vuestra tienda La Ventana Natural podrán daros más información sobre estos y otros complementos que puedan ayudaros en estos días.

Port Relacionados

% Comentarios (3)

¡¡¡ATENCIÓN POR FAVOR!!! Estoy tan contenta de expresar mi profunda gratitud a un hombre que está tan preocupado por el bienestar de otras personas. Yo sufría de (HERPES SIMPLEX VIRUS TIPO II) Los doctores siguen diciéndome que no hay cura pero yo creo que hay una cura en alguna parte y no quieren que la gente se cure. Intenté buscar en línea si podía ver algo que me ayudara y un comentario en YouTube sobre cómo el Dr. Osato ayudó a curar el herpes con hierbas y también vi muchos comentarios sobre él en muchas páginas web sobre cómo había ayudado y curado a tantos. personas que sufren de HERPES 1$2, VPH, CÁNCER, VIH/SIDA, HERPE FRIA. Entonces lo contacté a través de su correo electrónico y le compartí mis problemas y me envió las hierbas a través de UPS y me dio instrucciones sobre cómo usarlas. Me tomó dos semanas terminar las hierbas y después de que terminé de usarla, me dijo que me hiciera un examen médico, he aquí que el resultado fue negativo, ahora estoy libre de HERPES VIRUS. Solo quiero usar esta plataforma para agradecer al Dr. Osato por curarme de esa horrible enfermedad y también por exponer su cura a base de hierbas al mundo en general. También puede comunicarse con el Dr. Osato en su correo electrónico, sitio web o WhatsApp a continuación. …

Correo electrónico: osatoherbalcure@gmail.com
Sitio web: osatoherbalcure.wordpress.com
WhatsApp: +2347051705853

Las hierbas del Dr. Osato son el remedio perfecto para el herpes 1 y 2, el VPH, el VIH, la DIABETES, el agrandamiento del pene y otras enfermedades.

Quiero recivir información de sus productos.
Luis Alfredo Pinzón Tolosa desde Bucaramanga Colombia.

Leave a comment