Tus noticias sobre la vida natural, la alimentación y el bienestar
dietéticos 100% naturales
Zumo de zanahoria

Los días cada vez son más calurosos y soleados y nuestra piel queda más expuesta al efecto de los rayos de sol. Aunque mimar nuestra piel debe ser una rutina diaria que debemos llevar durante todo el año, es en los meses finales de la primavera y el verano cuando debemos tener especial precaución. Para preparar tu piel y que no sufra en exceso, te damos tres claves para cuidarte especialmente estos meses:

Tu alimentación: la hidratación comienza por dentro. Busca sobre todo alimentos ricos en antioxidantes y betacaroteno. Esta provitamina ayuda en la lucha contra la formación de radicales libres responsables del envejecimiento prematuro de la piel y favorece la producción de la melanina, facilitando un bronceado mucho más saludable. Alimentos como la zanahoria, la espinaca, los berros, el pimiento rojo, la calabaza, el melón, el brócoli o los tomates no pueden faltar en tu mesa.

Siempre con protección: evita el sol en las horas centrales del día y protege tu piel siempre con cremas con altos filtros solares que impidan sufrir los efectos perjudiciales de los rayos ultravioleta.

Busca aliados que ayuden a tu piel:

Levadura de cerveza, Hijas de Sol Bio
  • El zinc y la Levadura de Cerveza. Productos ricos en Zinc, como Leva-Zinc, y la Levadura de Cerveza (ambas de la marca Hijas del Sol), nos aportan macro y micro nutrientes, además de vitamina B, minerales como fósforo, hierro, calcio, sílice o cobre, esenciales para la piel, el pelo y las uñas. Así no solo estaremos manteniendo nuestra piel en perfectas condiciones sino además fortalecemos nuestras uñas y luciremos un pelo más brillante y sano.
  • Un bronceado más sano y duradero gracias al betacaroteno. Con este suplemento garantizas el aporte necesario de esta provitamina y preparas a tu piel para broncearse de forma saludable.
Betacaroteno, Phytogreen
Ácido hialurónico + Zinc, Nutriox Program
  • Productos antioxidantes que aportan elasticidad y tonicidad a la piel. La gama Nutriox Program tiene dos productos especializados: Jarabe Drenox y Ácido Hialurónico+Zinc, que ayudan a frenar los signos del paso del tiempo.

Empieza a mimar tu piel ahora y luce una piel sana y llena de elasticidad este verano. Puedes encontrar todos los productos en tu tienda La Ventana Natural más cercana.

Leave a comment