Tus noticias sobre la vida natural, la alimentación y el bienestar
dietéticos 100% naturales
Convención Comercial Agosto 2017 en el Hotel Isla de la Garena
Convención Comercial Agosto 2017 en el Hotel Isla de la Garena

Durante el pasado fin de semana ha tenido lugar en el Hotel Isla de la Garena nuestra Convención Anual para los equipos comerciales. La convención comenzó con un discurso del presidente, Juan Carlos Ynclán, en el que analizó la situación de nuestra empresa, futuras inversiones, cambios y las apuestas más decididas para los próximos meses.

Durante tres días, delegados comerciales de toda España asistieron a reuniones y talleres para conocer los nuevos retos de la empresa y recibir formación sobre las nuevas líneas de productos. Para este nuevo curso, preparamos muchas novedades que os iremos desvelando a lo largo de los próximos meses.

Se habló también de las nuevas iniciativas en cuanto a fabricación para terceros y los nuevos retos que afrontamos con nuestra expansión internacional.

Convención Comercial Agosto 2017 en el Hotel Isla de la Garena
Convención Comercial Agosto 2017 en el Hotel Isla de la Garena

Por último, hubo también tiempo para revisar los planes del departamento de comunicación y marketing, así como los futuros proyectos online.

2017-18 va a ser sin duda un curso muy intenso y con muchos grandes proyectos en marcha. Si no te quieres perder nada de lo que presentaremos a lo largo del curso, te invitamos a seguirnos en redes, donde damos buena cuenta de todas nuestras novedades: en los canales de Facebook de Ynsadiet, La ventana natural y Dietasol, en nuestros perfiles en Twitter para Ynsadiet, La ventana natural y Dietasol, en Instagram y en Pinterest.

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos: Laboratorios Ynsadiet s.a

Finalidad: Atender solicitudes y consultas, gestión de pedidos, envío de ofertas, venta de productos, facturación e información comercial de productos que pudiera ser de su interés.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: sus datos no se cederán a terceros.

Derechos: Puede ejercer su derecho de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, limitación u oposición en la dirección administracion@ynsadietsa.com

He podido leer y consiento el uso de mis datos personales explicados en la Política de Privacidad.