Tus noticias sobre la vida natural, la alimentación y el bienestar
dietéticos 100% naturales
Rutina de abdominales

Para muchos de nosotros, las vacaciones suelen terminar con algún kilo de más y una pérdida de tono muscular tras la relajación en nuestras rutinas deportivas durante los días estivales.

Si es tu caso, seguro que empiezas el mes de septiembre con el propósito de volver a las rutinas más saludables que te hacen sentir bien, recuperar los hábitos alimenticios más sanos y retomar el ejercicio físico.

Si nos has seguido en redes, posiblemente has visto que a través de los canales de Facebook de Dietasol e Instagram de Ynsadiet, hemos venido compartiendo a lo largo de los últimos meses ejercicios con los que poco a poco conformar una rutina que puedes incorporar a tu día a día para mantenerte activo y tonificado (puedes buscarlos con el hashtag #enformacondietasol).

Hoy te proponemos un circuito centrado en el trabajo sobre los abdominales que te ayudará a quemar grasas y fortalecer la musculatura. Ir variando y combinando los ejercicios es importante para trabajar los distintos grupos musculares: altos, medios, bajos, lumbares, oblicuos…. Y para que tu cuerpo no se acostumbre a una única rutina.

Por supuesto es fundamental que acompañes el ejercicio con una dieta saludable para lograr efectos visibles y duraderos. En próximas entradas del blogs te daremos más tips en este sentido.

Y puedes buscar grandes aliados para cumplir tus objetivos.

Si comes de forma equilibrada y haces 5 comidas al día, no tienes por qué sentir hambre, pero si te cuesta controlar el apetito y acabas picando fuera de las comidas, Modelox, de la línea Nutriox, te ayuda disminuir esa sensación de hambre a la vez que disminuye la grasa corporal y aumenta el tono muscular.

Modelo, Nutriox Program
Spirusol, Hijas de Sol

Spirusol, rico en alga espirulina, tiene también un efecto saciante y activa el metabolismo (por su elevado contenido en proteínas). El alga espirulina es rica en macro y micronutrientes que ayudan a equilibrar la dieta.

El café verde disminuye la absorción de glucosa y la absorción de grasas. Se ha demostrado su efecto termogénico (transformación de grasa en energía, aumentando la temperatura de nuestro cuerpo), estimula la quema de grasas de nuestro abdomen y además actúa como potente antioxidante.

Café Verde, Dietasol

Si quieres trabajar con el asesoramiento profesional de una de nuestras dietistas que estudie tus necesidades y características personales y diseñe el plan perfecto para ti (alimentación, ejercicio, complementos), puedes escribirnos a info@dietasol.com para que te indiquemos tu centro más cercano o dirigirte a una de las tiendas La Ventana Natural.

Leave a comment