Tus noticias sobre la vida natural, la alimentación y el bienestar
dietéticos 100% naturales
6 consejos para depurar el cuerpo tras el verano.

El cuerpo se resiente, hemos ganado unos kilos en verano, retenemos más líquidos en las piernas y tobillos o nos sentimos especialmente cansados… A la vuelta de vacaciones es normal encontrarse hinchado y con poca energía por culpa del desorden alimenticio que se sufre durante la época estival y que llena el cuerpo de toxinas y líquidos.

Te proponemos que sigas estos sencillos consejos para entrar en el otoño con las pilas bien cargadas:

  • Come cinco veces al día. Es importante no saltarse ninguna comida o sustituirla por líquidos, porque la pérdida de peso obtenida es temporal y se corre el riesgo de estar faltos de nutrientes.
  • Ponte las zapatillas. El calor ya no es una excusa. Sal a caminar y ve incluyendo, si es necesario, algún cambio, ya sea en duración o en intensidad. No sólo te ayuda con los kilos de más, sino que relaja y ayuda a eliminar el estrés.
  • Bebe entre 1,5 y 2 litros de agua al día. El agua te ayuda a estar correctamente hidratado y a eliminar toxinas de tu cuerpo.
  • Elige bien tanto los alimentos a consumir como las formas de elaboración de los mismos (a la plancha, cocidos, al horno, al vapor, microondas, asados, al papillote…).
  • Convierte a frutas y verduras en las protagonistas de tu dieta porque, además de tener pocas calorías, te aportan vitaminas, minerales y fibra.
  • Si quieres completar el efecto depurativo, puedes ayudarte de un drenante, que nos limpia, depura el cuerpo y prepara para una correcta puesta a punto del organismo.

DRENOX es un jarabe de efecto drenante, circulatorio, digestivo y antioxidante. Está compuesto de alcachofera (propiedades drenantes en el eje hepático-digestivo), diente de león (propiedades drenantes en el eje hepático-renal), vara de oro (propiedades diuréticas), vid roja y mirtilo (propiedades circulatorias), té verde (quemagrasas, actuando sobre el metabolismo celular).

DRENOX es un jarabe de efecto drenante, circulatorio, digestivo y antioxidante.
OB3 se presenta también en formato jarabe. A la alcachofera y el diente de león, se suman la cola de caballo (un diurético remineralizante natural), la menta (digestiva) y la zarzaparrilla (digestiva).

OB3 se presenta también en formato jarabe. A la alcachofera y el diente de león, se suman la cola de caballo (un diurético remineralizante natural), la menta (digestiva) y la zarzaparrilla (digestiva).

¿Cuáles son tus secretos para lucir radiante de cara al otoño?

Leave a comment