Tus noticias sobre la vida natural, la alimentación y el bienestar
dietéticos 100% naturales
Cómo empezar el otoño a tope de energía.

Son muchos los factores de cambio cuando llega septiembre: vuelven los madrugones, el ritmo se intensifica, es posible que experimentemos estrés y empiezan a bajar las temperaturas. Nuestro organismo necesita un extra de energía para estar al 100%. Te damos algunos consejos para entrar en el otoño a tope de energía.

  • Aumenta el consumo de alimentos saludables, concretamente de fruta y verdura,contrarrestando la ingesta de alimentos ricos en grasa. Los primeros, aumentarán los niveles de vitaminas y minerales en el organismo, necesarios para sentirnos con más energía y aumentar la vitalidad de nuestro organismo.
  • Mantén un horario de rutina establecido. La vuelta al trabajo o las clases favorecerán que sigamos una rutina de los períodos de descanso y los horarios de nuestras comidas, que ayuden a que el cuerpo se vaya regulando.
Aumenta el consumo de alimentos saludables, concretamente de fruta y verdura,contrarrestando la ingesta de alimentos ricos en grasa.
Mantente bien hidratado. La hidratación es un paso esencial para el buen funcionamiento del organismo, nuestro cuerpo necesita líquidos para que todas las funciones principales respondan correctamente.
  • Mantente bien hidratado. La hidratación es un paso esencial para el buen funcionamiento del organismo, nuestro cuerpo necesita líquidos para que todas las funciones principales respondan correctamente.
  • Ejercita tu cuerpo y tu mente. Al hacer ejercicio aumentamos los niveles de endorfinas, la hormona de la felicidad, que nos ayudará a evitar sentirnos tristes en esta época otoñal. También practicar ejercicios mentales como meditación, yoga o actividades intelectuales mantendrá nuestro cerebro y mente en las mejores condiciones.
  • Duerme lo necesario. En ocasiones volvemos a nuestra rutina laboral pero nuestro cuerpo no está adaptado al cambio, lo que nos induce a cambios en las horas de sueño, insomnio y otros problemas relacionados. Establece un horario para dormir y si necesitas una ayuda natural para poder conciliar el sueño, te aconsejamos el uso de melatonina, ya que a base de amapola, passiflora y melisa, podría ayudarte a mejorar la conciliación del sueño.
  • Ayúdate de suplementos revitalizantes, elaborados con ingredientes naturales, que te ayudarán a mejorar tus defensas y aportarán un extra de energía para afrontar tu día con positividad.
Duerme lo necesario.

Además de su efecto estimulante, la jalea real es un estupendo tonificante y reequilibrante del sistema nervioso, mejorando nuestra concentración y nos permite hacer un mayor esfuerzo mental sin cansarnos. Es una sustancia rica en nutrientes, vitaminas y minerales y, gracias a ellos, refuerza el organismo ante las agresiones externas. Además, gracias a su efecto protector de nuestro organismo, es perfecto en los cambios de estación.

Laboratorios Ynsadiet ha desarrollado varias modalidades para adaptarse a diferentes necesidades:

Jelly Vital Plus (jalea real 2.000 mg)
Jelly Baby (jalea real fresca con propóleo, vitaminas A, C y D3 y Zinc, especialmente diseñada para niños a partir de 2 años).
Jelly Propos (jalea fresca con propóleo y vitamina C, para aquellos especialmente sensibles a los cambios climáticos).
Jelly Edad (jalea real fresca con propóleo, vitaminas A, C y E, zinc y extractos de uva y arándano, especialmente recomendado para personas mayores).

Jelly Vital Plus (jalea real 2.000 mg)

Jelly Baby (jalea real fresca con propóleo, vitaminas A, C y D3 y Zinc, especialmente diseñada para niños a partir de 2 años).

Jelly Propos (jalea fresca con propóleo y vitamina C, para aquellos especialmente sensibles a los cambios climáticos).

Jelly Edad (jalea real fresca con propóleo, vitaminas A, C y E, zinc y extractos de uva y arándano, especialmente recomendado para personas mayores).

El ginseng se considera una de las mejores plantas para equilibrar el organismo gracias a los ginsenósidos.

El ginseng se considera una de las mejores plantas para equilibrar el organismo gracias a los ginsenósidos. Cuando nos sentimos bajos de energía, el ginseng nos la aporta sin producirnos sobreexcitación, típica de los estimulantes. Permite una mejor utilización de la energía corporal, aumenta la oxigenación y permite mayor eficiencia y velocidad de recuperación.

Todos los productos están disponibles en tu herbolario, farmacia o parafarmacia habitual y por supuesto en todas las franquicias de La Ventana Natural.

Y tú, ¿tienes algún truco para entrar con buen pie en el otoño?

Port Relacionados

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos: Laboratorios Ynsadiet s.a

Finalidad: Atender solicitudes y consultas, gestión de pedidos, envío de ofertas, venta de productos, facturación e información comercial de productos que pudiera ser de su interés.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: sus datos no se cederán a terceros.

Derechos: Puede ejercer su derecho de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, limitación u oposición en la dirección administracion@ynsadietsa.com

He podido leer y consiento el uso de mis datos personales explicados en la Política de Privacidad.