Tus noticias sobre la vida natural, la alimentación y el bienestar
dietéticos 100% naturales
Cómo empezar el otoño a tope de energía.

Son muchos los factores de cambio cuando llega septiembre: vuelven los madrugones, el ritmo se intensifica, es posible que experimentemos estrés y empiezan a bajar las temperaturas. Nuestro organismo necesita un extra de energía para estar al 100%. Te damos algunos consejos para entrar en el otoño a tope de energía.

  • Aumenta el consumo de alimentos saludables, concretamente de fruta y verdura,contrarrestando la ingesta de alimentos ricos en grasa. Los primeros, aumentarán los niveles de vitaminas y minerales en el organismo, necesarios para sentirnos con más energía y aumentar la vitalidad de nuestro organismo.
  • Mantén un horario de rutina establecido. La vuelta al trabajo o las clases favorecerán que sigamos una rutina de los períodos de descanso y los horarios de nuestras comidas, que ayuden a que el cuerpo se vaya regulando.
Aumenta el consumo de alimentos saludables, concretamente de fruta y verdura,contrarrestando la ingesta de alimentos ricos en grasa.
Mantente bien hidratado. La hidratación es un paso esencial para el buen funcionamiento del organismo, nuestro cuerpo necesita líquidos para que todas las funciones principales respondan correctamente.
  • Mantente bien hidratado. La hidratación es un paso esencial para el buen funcionamiento del organismo, nuestro cuerpo necesita líquidos para que todas las funciones principales respondan correctamente.
  • Ejercita tu cuerpo y tu mente. Al hacer ejercicio aumentamos los niveles de endorfinas, la hormona de la felicidad, que nos ayudará a evitar sentirnos tristes en esta época otoñal. También practicar ejercicios mentales como meditación, yoga o actividades intelectuales mantendrá nuestro cerebro y mente en las mejores condiciones.
  • Duerme lo necesario. En ocasiones volvemos a nuestra rutina laboral pero nuestro cuerpo no está adaptado al cambio, lo que nos induce a cambios en las horas de sueño, insomnio y otros problemas relacionados. Establece un horario para dormir y si necesitas una ayuda natural para poder conciliar el sueño, te aconsejamos el uso de melatonina, ya que a base de amapola, passiflora y melisa, podría ayudarte a mejorar la conciliación del sueño.
  • Ayúdate de suplementos revitalizantes, elaborados con ingredientes naturales, que te ayudarán a mejorar tus defensas y aportarán un extra de energía para afrontar tu día con positividad.
Duerme lo necesario.

Además de su efecto estimulante, la jalea real es un estupendo tonificante y reequilibrante del sistema nervioso, mejorando nuestra concentración y nos permite hacer un mayor esfuerzo mental sin cansarnos. Es una sustancia rica en nutrientes, vitaminas y minerales y, gracias a ellos, refuerza el organismo ante las agresiones externas. Además, gracias a su efecto protector de nuestro organismo, es perfecto en los cambios de estación.

Laboratorios Ynsadiet ha desarrollado varias modalidades para adaptarse a diferentes necesidades:

Jelly Vital Plus (jalea real 2.000 mg)
Jelly Baby (jalea real fresca con propóleo, vitaminas A, C y D3 y Zinc, especialmente diseñada para niños a partir de 2 años).
Jelly Propos (jalea fresca con propóleo y vitamina C, para aquellos especialmente sensibles a los cambios climáticos).
Jelly Edad (jalea real fresca con propóleo, vitaminas A, C y E, zinc y extractos de uva y arándano, especialmente recomendado para personas mayores).

Jelly Vital Plus (jalea real 2.000 mg)

Jelly Baby (jalea real fresca con propóleo, vitaminas A, C y D3 y Zinc, especialmente diseñada para niños a partir de 2 años).

Jelly Propos (jalea fresca con propóleo y vitamina C, para aquellos especialmente sensibles a los cambios climáticos).

Jelly Edad (jalea real fresca con propóleo, vitaminas A, C y E, zinc y extractos de uva y arándano, especialmente recomendado para personas mayores).

El ginseng se considera una de las mejores plantas para equilibrar el organismo gracias a los ginsenósidos.

El ginseng se considera una de las mejores plantas para equilibrar el organismo gracias a los ginsenósidos. Cuando nos sentimos bajos de energía, el ginseng nos la aporta sin producirnos sobreexcitación, típica de los estimulantes. Permite una mejor utilización de la energía corporal, aumenta la oxigenación y permite mayor eficiencia y velocidad de recuperación.

Todos los productos están disponibles en tu herbolario, farmacia o parafarmacia habitual y por supuesto en todas las franquicias de La Ventana Natural.

Y tú, ¿tienes algún truco para entrar con buen pie en el otoño?

Port Relacionados

% Comentarios (3)

Estoy aquí para que todos sepan que existe una cura para HERPES 1 y 2. Los médicos han logrado que las personas que viven con herpes sepan que no existe una cura para el herpes y han sido esclavizadas a los antivirales y otras medicinas ortodoxas complementarias solo para ayudar a suprimir el virus y no una cura. Recibí un diagnóstico de herpes 1 y 2 y no creía en mi médico que no había cura para el herpes, sino que investigué en línea y un blogger me presentó al Dr. Osato, un curandero a base de hierbas, que también narró su historia en línea sobre cómo se curó del herpes. después de usar la medicina herbaria del Dr. Osato. Obtuve la medicina herbaria del Dr. Osato y la usé como me indicaron. Fui a la clínica para un chequeo después de dos semanas de usar el producto a base de hierbas. Mi resultado fue Negativo y me programaron otra cita después de 30 días para confirmar mi resultado y la prueba todavía mostró Negativo y me dieron luz verde de que estoy completamente libre de herpes. Todo gracias a Dios por usar a este Gran herbolario para curarme. Puede contactar al Dr. Osato por correo electrónico: osatoherbalcure@gmail.com o WhatsApp +2347051705853. Su sitio web es osatoherbalcure.wordpress.com. He prometido seguir compartiendo mi testimonio, para que la gente sepa que existe una cura para el herpes.

¡¡¡ATENCIÓN POR FAVOR!!! Estoy tan contenta de expresar mi profunda gratitud a un hombre que está tan preocupado por el bienestar de otras personas. Yo sufría de (HERPES SIMPLEX VIRUS TIPO II) Los doctores siguen diciéndome que no hay cura pero yo creo que hay una cura en alguna parte y no quieren que la gente se cure. Intenté buscar en línea si podía ver algo que me ayudara y un comentario en YouTube sobre cómo el Dr. Osato ayudó a curar el herpes con hierbas y también vi muchos comentarios sobre él en muchas páginas web sobre cómo había ayudado y curado a tantos. personas que sufren de HERPES 1$2, VPH, CÁNCER, VIH/SIDA, HERPE FRIA. Entonces lo contacté a través de su correo electrónico y le compartí mis problemas y me envió las hierbas a través de UPS y me dio instrucciones sobre cómo usarlas. Me tomó dos semanas terminar las hierbas y después de que terminé de usarla, me dijo que me hiciera un examen médico, he aquí que el resultado fue negativo, ahora estoy libre de HERPES VIRUS. Solo quiero usar esta plataforma para agradecer al Dr. Osato por curarme de esa horrible enfermedad y también por exponer su cura a base de hierbas al mundo en general. También puede comunicarse con el Dr. Osato en su correo electrónico, sitio web o WhatsApp a continuación. …

Correo electrónico: osatoherbalcure@gmail.com
Sitio web: osatoherbalcure.wordpress.com
WhatsApp: +2347051705853

Las hierbas del Dr. Osato son el remedio perfecto para el herpes 1 y 2, el VPH, el VIH, la DIABETES, el agrandamiento del pene y otras enfermedades.

¡Muy buenas consideraciones para mejorar nuestra reserva energética durante el otoño! Sin duda, es una época en la que necesitamos reforzar nuestras defensas y organismo debido al cambio de temperaturas y a la astenia. En este sentido, siempre recomendamos los suplementos naturales por ofrecer un resultado positivo totalmente respetuoso.

Leave a comment