Tus noticias sobre la vida natural, la alimentación y el bienestar
dietéticos 100% naturales
Cereales Bio, Hijas del Sol

La preocupación por llevar una dieta sana y equilibrada y ofrecer a nuestras familias opciones saludables es mucho más que una tendencia. Los datos sobre el aumento de la obesidad infantil, a la que la Organización Mundial de la Salud considera ya uno de los problemas de salud pública más graves del siglo XXI, son cada vez más preocupantes. Adquirir y enseñar en el seno de la familia buenos hábitos alimenticios es fundamental.

Es cierto que en muchas casas el problema de la falta de tiempo y de las prisas con que muchas veces se producen momentos claves como el desayuno y la merienda no ayudan a elaborar propuestas saludables y equilibradas.

Desde Laboratorios Ynsadiet seguimos trabajando para ofrecerte alternativas compatibles con tus necesidades, teniendo siempre presente la perspectiva de la salud e incluso el cuidado del medio ambiente.

Propuestas saludables para el desayuno y la merienda
Quinoa inflada ecológica, Hijas del Sol Bio

Por eso estamos orgullosos de presentarte nuestra nueva línea de cereales bio Hijas del Sol. Se trata de cereales procedentes de agricultura ecológica. Y cuando hablamos de cereales, queremos decir solamente cereales: no encontrarás en nuestro producto azúcares añadidos ni otros aditivos. Son cereales puros, inflados o crujientes, y con un elevado valor nutricional. Se trata de cinco variedades: mijo inflado, quinoa inflada, arroz inflado, espelta inflada y espelta crujiente. Todas son opciones ricas en fibra y bajas en grasas saturadas.

Puedes consumirlos directamente o mezclar distintas variedades, combinar con otros cereales y por supuesto con tus ingredientes favoritos: leche, bebidas vegetales, yogur, queso fresco, frutas…

Puedes encontrarlos ya en tu herbolario habitual o en las franquicias de La Ventana Natural. ¡Pruébalos y nos cuentas cuál es tu favorito!

Leave a comment