Tus noticias sobre la vida natural, la alimentación y el bienestar
dietéticos 100% naturales
Presentación Club Femenino de Baloncesto Leganés

El pasado viernes tuvimos el placer de recibir la visita del equipo femenino del Club de Baloncesto Leganés en las instalaciones de nuestro laboratorio.

Ynsadiet ha renovado por un año más su compromiso con el equipo madrileño como patrocinador. La experiencia del primer año de colaboración ha sido muy positiva. El equipo, que juega en la Liga Femenina 2 de Baloncesto, estuvo a punto de ascender a primera división en un final de temporada emocionante que vivimos con gran ilusión.

La conexión entre el grupo humano que conforman las jugadoras y personal técnico del club y los miembros del equipo de Laboratorios Ynsadiet ha sido fantástica desde el principio y nos ha permitido vivir con intensidad la emoción de este deporte y la pasión de unas jugadoras que nos han sabido hacer partícipes de su proyecto y su gran sueño del ascenso.

Para Laboratorios Ynsadiet es un honor convertirse por segundo año consecutivo en compañero de viaje en ese gran sueño y poner nuestro grano de arena en que este año se logre el objetivo que se escapó en el último momento la temporada pasada (el último partido de la fase de ascenso finalizó con un ajustadísimo 57-55 frente al femenino de Sant Adrià).

Club Femenino de Baloncesto Leganés

Durante su visita, las jugadoras tuvieron oportunidad de conocer personalmente a trabajadores de los distintos departamentos de la compañía: logística, producción, administración… Gracias a la simpatía de todo el equipo, se disfrutó de grandes momentos de complicidad y distensión, que hicieron que toda la mañana se impregnara de un ambiente festivo.

Club Femenino de Baloncesto Leganés

El equipo aprovechó para presentar las equipaciones para la nueva temporada y animar a todos los trabajadores a unirse a ellas el sábado siguiente en su debut en la competición de este año (que finalizó con una amplia victoria frente al Club de Baloncesto Claret).

Al acto de cierre de la visita se sumó Santiago Llorente, alcalde de Leganés, y otros representantes de las distintas fuerzas políticas del consistorio. El alcalde aprovechó para recordar el apoyo que este ayuntamiento brinda a las instituciones deportivas y agradeció a Laboratorios Ynsadiet que sume fuerzas con el patrocinio del deporte local.

Estamos seguros de que esta temporada traerá nueva alegrías y desde aquí aprovechamos para desearles ya toda la suerte del mundo en el encuentro de mañana, que les lleva hasta Santa Cruz de Tenerife para enfrentarse al Ciudad de los Adelantados.

Club Femenino de Baloncesto Leganés

Port Relacionados

Leave a comment