Tus noticias sobre la vida natural, la alimentación y el bienestar
dietéticos 100% naturales
Ingrid en La Ventana Natural de Vilaseca (Tarragona)

Hoy nos trasladamos hasta la provincia de Tarragona para conocer a Ingrid, la propietaria de la franquicia que abrió este verano en Vilaseca. Ingrid nos cuenta de primera mano su experiencia tras algo más de tres meses como emprendedora con La Ventana Natural. ¡Os dejamos con sus palabras!

¿Qué te impulsó inicialmente a emprender?

Dietética y Nutrición son temas que me apasionan. Estaba haciendo un curso para formarme en este campo y vi una oportunidad de establecer mi propio negocio en este sector.

¿Qué experiencia profesional tenía antes de montar tu propio negocio?

En este campo ninguna, por eso para mí ha sido un gran apoyo la formación inicial recibida por parte de La Ventana Natural y y el equipo de Laboratorios Ynsadiet.

La Ventana Natural (Vilaseca, Tarragona)
La Ventana Natural (Vilaseca, Tarragona)

¿Cómo conociste la franquicia de La Ventana Natural? ¿Por qué confiaste en Laboratorios Ynsadiet como referente para que te ayudara y asesorara?

Lo cierto es que lo conocí investigando en internet puesto que estaba buscando la fórmula para emprender mi negocio en este sector. La propuesta me pareció muy atractiva y el personal que me atendió desde el principio me ofreció mucha confianza y facilidades en todo el proceso. Tengo que agradecer a Sebas el trato recibido.

¿Cómo te sientes ahora con tu nuevo proyecto laboral de franquicia de herbodietética?

Muy ilusionada. Es un proyecto en el que estoy poniendo todo mi esfuerzo y confío en que resulte un éxito y pueda ayudar a muchos de mis vecinos a llevar una vida más saludable.

¿Qué percepción notas de tus clientes con el formato de tienda y los productos de Laboratorios Ynsadiet? ¿Qué opinan de la gama Phytogreen?

Noto a los clientes contentos, creo que al menos nos pondrían un notable. Están satisfechos y la gama Phytogreen resulta atractiva: calidad a buen precio.

¿Qué percepción tienes de tus clientes con respecto a la vida sana y el cuidado natural?

Yo noto que cada vez la gente se cuida más, la mayoría de la gente que viene hasta la tienda llega ya muy concienciada.

La Ventana Natural (Vilaseca, Tarragona)
La Ventana Natural (Vilaseca, Tarragona)

Con respecto a los servicios, ¿qué aceptación tienen entre tu clientela? ¿Hay algún servicio que sea más reclamado que el resto? ¿Por qué?

Muchos de los servicios constituyen una oferta muy innovadora y de calidad. Sin duda, las propuestas de control de peso constituyen un gran reclamos para los clientes y están muy satisfechos.

Basado en tu experiencia, ¿algún consejo para futuros emprendedores?

Sí, a todo aquél que tenga pasión por este sector, le animo a que se lance a emprender con La Ventana Natural. Gracias al equipo de profesionales que nos atienden es un negocio rentable, un trabajo tranquilo y muy satisfactorio en el que podemos ayudar a la gente a sentirse mejor.

Podéis encontrar a Ingrid en su franquicia en la Calle Tarragona, 2 en Vilaseca. ¡Estará encantada de poder atenderos!

Y si quieres convertirte en nuestro próximo franquiciado, no lo dudes. Infórmate sobre nuestra propuesta y escríbenos a contacto@laventananatural.com. Analizaremos juntos tus opciones. ¡Decídete a emprender!

Port Relacionados

Leave a comment