Tus noticias sobre la vida natural, la alimentación y el bienestar
dietéticos 100% naturales
Proyectos realizados en 2017

Acabamos de cerrar 2017. Un año intenso en el que hemos trabajado en multitud de proyectos con la intención de seguir acercándonos cada día más a nuestros clientes y por supuesto de ofrecerles cada vez más productos y servicios adaptados a sus necesidades y miramos al 2018 con aún mayor motivación y ganas de seguir creciendo.

Hemos abierto 58 nuevas tiendas La Ventana Natural en España. La preocupación por llevar un estilo de vida saludable, optando por productos naturales, es cada vez mayor. El público que busca productos y asesoramiento relacionado con la cosmética natural, la alimentación biológica o libre de determinados alérgenos, o una suplementación basada en el las cualidades de algunos extractos vegetales, ha crecido por toda la geografía española y queremos ofrecer una referencia de calidad para la búsqueda de consejo profesional y productos certificados.

Franquicia de herboditética, La Ventana Natural
Ynsadiet Corporation Shanghai

También hemos iniciado la andadura para la expansión internacional. En 2017 se firmó el acuerdo comercial entre Laboratorios Ynsadiet y la empresa asiática Kunda Biological. Un gran paso para la creación de la nueva sociedad Ynsadiet Corporation Shanghai para la fabricación de complementos nutricionales en el mercado Asiático. En nuestro acercamiento hacia el público chino, otro hito importante ha sido el lanzamiento de nuestra web en chino.

Nuestro departamento de Desarrollo de Producto trabaja de forma constante en el desarrollo de propuestas novedosas acorde con las últimas tendencias del mercado y las últimas investigaciones científicas. En 2017 hemos seguido lanzando decenas de nuevas referencias (o productos renovados) adaptados a las necesidades de nuestros clientes.

Nuestra cartera de servicios sigue creciendo. Desde Laboratorios Ynsadiet escuchamos las demandas de nuestros clientes para detectar nuevas necesidades y ofrecer soluciones basadas en la investigación científica. En 2017 ha visto la luz el servicio Celulitest, que tiene como punto de partida un test genético que permite recabar información clave para luchar de forma mucho más eficaz contra la celulitis.

Test Genéticos de la Celulitis
Laboratorios Ynsadiet patrocinadores del club de baloncesto femenino Leganés

Hemos seguido apostando por el deporte. Laboratorios Ynsadiet ha renovado sus acuerdos de patrocinio con el equipo femenino del Club de Baloncesto Leganés y con el corredor Javier Martínez. En el caso del equipo madrileño, la conexión a nivel humano ha sido fantástica desde el principio y ha sido muy fácil compartir su pasión y la ilusión con la que viven su proyecto y el sueño del ascenso a primera del baloncesto nacional. Javier es un atleta que trabaja con gran humildad y esfuerzo; es todo un placer contribuir a que pueda competir un año más llevando el nombre de NutriDX cada vez más lejos.

Aún nos queda mucho que contarte… No te pierdas la parte II con otras novedades que tienes que conocer.

Port Relacionados

Leave a comment