Tus noticias sobre la vida natural, la alimentación y el bienestar
dietéticos 100% naturales
Alejandra en La Ventana Natural. Avenida Cardenal Benlloch (Valencia)

Hoy nos trasladamos hasta Valencia. Es un placer presentaros a Alejandra, que en septiembre se unió a la gran familia de La Ventana Natural, con su tienda en la Avenida Cardenal Benlloch. Alejandra nos cuenta sus primeras impresiones después de apenas cuatro meses al frente de su negocio.

¿Qué le impulsó inicialmente a emprender? El panorama actual no me ofrecía empleos de calidad en el sector que me interesaba: la oferta se reducía a trabajos mal pagados que no te dan ningún tipo de estabilidad y con los que no me sentía identificada. Emprender mi propio negocio se convirtió en una alternativa mucho más atractiva para desarrollar mi profesión.

¿Qué experiencia profesional tenías antes de montar tu propio negocio? Soy tecnóloga de alimentos y tengo el master en nutrición y dietética. Antes de comenzar con la franquicia, me dedicaba profesionalmente al diseño de dietas personalizadas.

Franquicia de herbodietética, La Ventana Natural

¿Cómo te sientes ahora con tu nuevo proyecto laboral de franquicia de herbodietética? Me siento ilusionada y con muchas ganas. Es un reto apasionante.

Franquicia de herbodietética, La Ventana Natural

¿Qué percepción notas de tus clientes con el formato de tienda y los productos de Laboratorios Ynsadiet? ¿Qué opinan de la gama Phytogreen? En la zona de Valencia no hay muchas franquicias por el momento, por lo que para muchos clientes es un concepto novedoso. Una vez visitan la tienda, y tienen oportunidad de conocernos, se van encantados, sobre todo con la gama Phytogreen, por la buena relación calidad precio.

¿Qué percepción tienes de tus clientes con respecto a la vida sana y el cuidado natural? Cada vez la gente está cuidándose más y opta por productos naturales y de calidad. Yo creo que es un mercado en auge, cada vez un público más amplio se interesa por este tipo de productos.

Con respecto a los servicios, ¿qué aceptación tienen entre tu clientela? ¿Hay algún servicio que sea más reclamado que el resto? ¿Por qué? Yo diría que hay un interés destacado sobre todo por el programa Dietasol y también por el Test de los Alimentos. Supongo que tiene que ver con el deseo de la gente de estar sano y comer adecuadamente.

Basado en tu experiencia, ¿algún consejo para futuros emprendedores? A aquellos que estén dudando si su camino profesional puede estar en montar su propio negocio, les animaría a que se lancen a emprender, que merece la pena. 

Franquicia de herbodietética, La Ventana Natural

Agradecemos a Alejandra que nos haya dedicado estas palabras y desde aquí deseamos que siga trabajando con el mismo entusiasmo e ilusión. Seguro que le espera un camino lleno de éxitos. Para los que quieran visitar en Valencia la tienda de Alejandra, ésta se encuentra en Avenida del Cardenal Benlloch, 83. Y si te gustaría emprender en tu propio negocio de herbodietética y salud nautral, conoce nuestro concepto y escríbenos a contacto@laventananatural.com, ¡estaremos encantados de ampliarte toda la información que necesites!

Port Relacionados

Leave a comment