Tus noticias sobre la vida natural, la alimentación y el bienestar
dietéticos 100% naturales
Plan de choque para después de Navidad.

Enero es el mes de la vuelta a la rutina y de los buenos propósitos. Después de las fiestas navideñas en las que casi es imposible no cometer algún exceso, llega el momento de recuperar los hábitos más saludables y casi todos nos hacemos el propósito de perder algún kilo que hemos sumado durante las vacaciones.

Sin olvidar que lo más importante es adquirir unos hábitos perdurables que contribuyan a mejorar nuestra salud a través de la alimentación, es un buen momento para plantear un plan de choque que después mantendremos con actividad física y dieta equilibrada.

Este plan de choque puede durar unos 15 días: un plan diurético y rico en fibra que nos permita eliminar las toxinas que hemos ido acumulando en los días pasados:

Bebe abundante agua e infusiones. Las más recomendadas son aquellas con mayor poder diurético: alcachofera, abedul, diente de león, cola de caballo, o por ejemplo una combinación como el Fitosol Drenat, especialmente formulada con sauco, romero e hibisco, con propiedades diuréticas y depurativas.

Bebe abundante agua e infusiones. Las más recomendadas son aquellas con mayor poder diurético: alcachofera, abedul, diente de león, cola de caballo, o por ejemplo una combinación como el Fitosol Drenat.
Los caldos de verduras con poca sal son también una opción interesante ya que favorecen la eliminación de líquidos y tienen gran poder saciante.

Los caldos de verduras con poca sal son también una opción interesante ya que favorecen la eliminación de líquidos y tienen gran poder saciante. Además resultan muy apetecibles con el frío de estas semanas de enero. Prueba a añadir unas ramitas de apio para potenciar su acción diurética (y previene la formación de gases).

Prima las frutas y verduras ricas en fibra en tu dieta, como la piña o los espárragos.

Elige las preparaciones más ligeras a la hora de cocinar los alimentos: al horno, al vapor, a la plancha…

No olvides la actividad física y, si puedes, introduce algún cambio en estas semanas, incrementando la intensidad o duración de tu práctica.

Desde Laboratorios Ynsadiet te proponemos algunos complementos dietéticos que te ayudarán a conseguir tu propósito de forma segura y eficaz, basados siempre en sustancias naturales:

OB3 con alcachofera, diente de león, cola de caballo, menta, zarzaparrilla. Es un buen aliado preparando el organismo para regular el peso, con propiedades drenantes y depurativas.

OB4 con goma guar (fibra saciante y reguladora intestinal), dos sueros de leche que actúan como detoxicantes, prebióticos y equilibrantes del PH orgánico y vinagre de manzana y té rojo, que te ayudarán a luchar contra la retención de líquidos y activar el metabolismo para la quema de grasas.

Otra opción interesante es el MOLKESOL: suero de leche, oligofructos y complejo enzimático que puede tomarse hasta una semana de forma intensiva para potenciar los resultados de una dieta de control de peso.

Otra opción interesante es el MOLKESOL: suero de leche, oligofructos y complejo enzimático que puede tomarse hasta una semana de forma intensiva para potenciar los resultados de una dieta de control de peso. Actúa como drenante y depurativo orgánico y potente prebiótico. Sus proteínas favorecen además la sensación de saciedad y el control del apetito.

Todos los productos están disponibles en tu herbolario o parafarmacia habitual o en tu tienda La Ventana Natural más cercana, donde además podrás contar si lo deseas con el asesoramiento nutricional profesional que te acompañe en la consecución de tus objetivos de forma equilibrada y saludable. ¡Pregunta por nuestros planes personalizados Dietasol y Nutriox!

Leave a comment