Tus noticias sobre la vida natural, la alimentación y el bienestar
dietéticos 100% naturales
Practicar algún deporte, combinado con una dieta equilibrada, es esencial para mantener una buena salud.

Siempre es buen momento para empezar a cuidarnos y sentirnos más activos y sanos. Practicar algún deporte, combinado con una dieta equilibrada, es esencial para mantener una buena salud. Entre sus numerosos beneficios, encontramos algunos a nivel físico, como la mejora de la flexibilidad, de la movilidad de las articulaciones y, de nuestra resistencia y otros en la esfera anímica, como la reducción del estrés, la prevención de la depresión (la práctica deportiva estimula la liberación de endorfinas) y la mejora de la autoimagen.

Pero para que el deporte se convierta en un elemento integrado en nuestras rutinas, necesitamos encontrar una modalidad que se ajuste a nuestros gustos y nuestras limitaciones (de tiempo, espacio, medios…). Es muy importante elegir una opción que nos resulte divertida y motivadora para que así resulte mucho más fácil organizar nuestra agenda contando con unas horas semanales para practicarlo. Si quieres comenzar a practicar algún deporte y todavía no te has decantado por uno, te proponemos distintas modalidades para que elijas la que más se adapte a tu perfil.

NATACIÓN

La natación, es una actividad completa, ideal para todo tipo de personas y edades. Además, el riesgo de lesiones es bajo, ya que durante la práctica no afecta a las articulaciones al no recaer el peso del cuerpo sobre ellas y, es beneficioso para la espalda. Por otra parte, durante el tiempo que estamos en el agua, realizamos ejercicio aeróbico constantemente, lo cual es beneficioso para los sistemas cardiovasculares y respiratorios.

En cuanto a sus beneficios psicológicos, nadar segrega enforfinas, que provocan sensación natural de felicidad.

Si te decantas por la natación, puedes añadirle un toque divertido usando unos auriculares acuáticos. Harán que practicar deporte bajo el agua sea mucho más ameno.

La natación, es una actividad completa, ideal para todo tipo de personas y edades.
El running, es una tendencia en lo que a deporte se refiere. Es perfecto para sociabilizar y disfrutar del tiempo libre.

RUNNING

El running, es una tendencia en lo que a deporte se refiere. Es perfecto para sociabilizar y disfrutar del tiempo libre. En cuanto a sus beneficios físicos, estimula la producción de cartílago, protegiendo nuestras articulaciones de la artritis, combate las migrañas, al practicarse al aire libre, regenera los músculos y fortalece los huesos.

En cuanto a sus beneficios psicológicos, reduce el nivel de estrés y ansiedad.

YOGA

Practicar Yoga, aporta equilibrio a nuestro cuerpo y mente. Físicamente, tonifica cada parte del cuerpo, aumenta la flexibilidad, ayuda a mantener una postura erguida, incrementa la resistencia y mejora la circulación sanguínea.

Mentalmente, aporta estabilidad emocional, mejora la concentración y enseña a comprender el funcionamiento de la mente.

Practicar Yoga, aporta equilibrio a nuestro cuerpo y mente.
Balance Sport Diet es un servicio exclusivo pensado para los que practican deporte

¿Ya sabes cuál es el deporte ideal para ti? ¡Estupendo! Combínalo con una nutrición saludable y equilibrada, que tendrás que ir adaptando a tus nuevas necesidades energéticas. Para ayudarte, Laboratorios Ynsadiet ha diseñado una gama de última generación pensando especialmente en las necesidades específicas de aquellos que practican deporte: NutriDX te permitirá mejorar tu capacidad física en cualquier disciplina deportiva.

Por otro lado, Balance Sport Diet es un servicio exclusivo pensado para los que practican deporte: con el asesoramiento de nuestros profesionales y mediante un plan personalizado, te ayudaremos a mejorar tu rendimiento en el deporte tras la realización de un test genético exhaustivo.

Para más información visita nuestra web, dónde además podrás reservar cita en tu centro más cercano. Esperamos que alcancéis todas vuestras metas. ¡Mucho ánimo!

Port Relacionados

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos: Laboratorios Ynsadiet s.a

Finalidad: Atender solicitudes y consultas, gestión de pedidos, envío de ofertas, venta de productos, facturación e información comercial de productos que pudiera ser de su interés.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: sus datos no se cederán a terceros.

Derechos: Puede ejercer su derecho de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, limitación u oposición en la dirección administracion@ynsadietsa.com

He podido leer y consiento el uso de mis datos personales explicados en la Política de Privacidad.