Tus noticias sobre la vida natural, la alimentación y el bienestar
dietéticos 100% naturales
Luce una melena sana, suave y brillante

San Valentín es para muchos una excusa perfecta para disfrutar de un día especial con alguien a quien queremos y darnos un mimo extra con una cena para dos o un momento romántico. Si eres de los que se apuntan a celebrar este día, seguro que te apetece estar radiante para la ocasión.

En Ynsadiet creemos que lucir una melena sana, suave y brillante es un factor primordial para sentir la seguridad que necesitamos y resplandecer. Por eso, hoy os traemos consejos para conseguir un efecto diez que os hará ser el foco de todas las miradas.

Para comenzar, podéis utilizar el champú bio con extracto de cebolla que limpia, suaviza y aporta brillo al cabello a la vez que hidrata, calma y proporciona una acción micro circulatoria al cuero cabelludo. Está compuesto por extracto de cebolla, aloe vera y pantenol.

Champú Bio con extracto de cebolla
Champú de Rosa Mosqueta

Otra opción es el champú de rosa mosqueta, ideal para cabellos maltratados, teñidos y dañados por el frío. Contiene ácidos grasos esenciales y actúa como reparador especialmente cuando el cabello está muy estropeado.

Durante el lavado es importante que sigáis los siguientes tips:

  • Masajead la zona de la raíz suavemente para evitar que se debilite.
  • Lavad vuestro cabello con agua tibia. El agua caliente puede resecarlo en exceso, provocando que la raíz segregue más grasa como respuesta a la sequedad. Una buena idea, sería aclararlo con agua fría consiguiendo así reactivar la circulación.
  • No es necesario que uséis una gran cantidad de champú, es suficiente con una cantidad pequeña, que os permita hacer espuma.

Otro aspecto importante es evitar lavaros el pelo todos los días, ya que el cabello necesita hidratación natural (sebo). Si sentís que se ensucia rápidamente probad con un champú seco.

Esperamos que nuestros trucos os acompañen este 14 de Febrero y podáis presumir de una melena perfectamente cuidada. Recordad que tenéis disponibles todos los productos en los establecimientos de La Ventana Natural y en vuestros herbolarios más cercanos. ¡Feliz San Valentín!

Port Relacionados

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos: Laboratorios Ynsadiet s.a

Finalidad: Atender solicitudes y consultas, gestión de pedidos, envío de ofertas, venta de productos, facturación e información comercial de productos que pudiera ser de su interés.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: sus datos no se cederán a terceros.

Derechos: Puede ejercer su derecho de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, limitación u oposición en la dirección administracion@ynsadietsa.com

He podido leer y consiento el uso de mis datos personales explicados en la Política de Privacidad.