Tus noticias sobre la vida natural, la alimentación y el bienestar
dietéticos 100% naturales
Disfruta de la primavera

Aunque esta vez se ha resistido, la primavera un año más ha llegado cargada de color, días largos y luminosos, flores y nuevos paisajes. Sin embargo, es también una época de cambios bruscos de temperatura, de cambios en la presión atmosférica y, la humedad en el ambiente está muy presente. Además, se produce una renovación de las funciones vitales, por lo que es común que experimentemos síntomas como el cansancio, la falta de motivación, apatía e irritabilidad.

La mejor solución, es prevenir la aparición de estos síntomas tomando algunas medidas que pueden ayudarnos a afrontar esta época de cambios con mayor energía:

En primer lugar, es muy importante cuidar la alimentación. Aumentar la cantidad de cereales, legumbres, frutas y verduras en vuestras dietas os aportará gran cantidad de vitaminas y minerales. Os recomendamos evitar los conocidos como azúcares rápidos y reducir el consumo de bebidas excitantes como el café.

Disfruta de la naturaleza y pasea. Aprovecha las horas de luz para ir al campo, respirar aire fresco y dar un paseo gratificante. Tras los fríos meses de invierno, tu cuerpo y mente se revitalizarán gracias a los numerosos beneficios del sol, como la mejora de la calidad del sueño o la estimulación del sistema inmunológico.

Cuidado de la alimentación
Cápsulas de Ginseng Rojo
Viales Jelly Propos

Prueba el Ginseng. El Ginseng, es una raíz de sustancias activas muy conocida en medicina tradicional china, debido a sus propiedades beneficiosas para el cuerpo y la mente. Fortifica el sistema inmunitario, y nos aporta un extra de energía, por lo que se tratará de una buena solución para hacer frente a la astenia primaveral.

Toma Jalea Real. La Jalea Real posee múltiples propiedades, entre otras, proporciona una gran cantidad de energía, refuerza el sistema inmunitario y aumenta la oxigenación del cerebro. Te recomendamos Jelly Propos de Ynsadiet, que suma a la jalea los beneficios del propóleo y la vitamina C.

No cabe duda de que los cambios de estación suponen un reto a la hora de adaptarse. Por eso, es importante mantener una actitud positiva y recibir cada época del año con buena energía y los mejores propósitos. No olvides reírte mucho y rodearte de gente positiva: te ayudará a ser mucho más optimista.

Port Relacionados

Leave a comment