Tus noticias sobre la vida natural, la alimentación y el bienestar
dietéticos 100% naturales
Lo que necesitas saber sobre el Colágeno Hidrolizado Marino.

El colágeno es una proteína del organismo que forma parte de los tejidos conectivos: huesos, piel, músculos, tendones, piel… El problema es que a medida que cumplimos años su síntesis va disminuyendo y puede ser necesario un suplemento que nos ayude a solucionar esas carencias. Pero existen muchas dudas de qué es realmente el colágeno y en qué aspectos puede ayudarnos. Hoy queremos solucionar las dudas que tengáis acerca del colágeno hidrolizado.

Desde los Departamentos de I+D y Desarrollo de Producto de Laboratorios Ynsadiet, después de analizar diferentes colágenos marinos, eligieron el colágeno marino Peptan®, ya que diferentes estudios demuestran sus beneficios orgánicos. Hemos querido que nos transmitan sus conocimientos sobre el Colágeno Hidrolizado Marino y esto es lo que nos han contado:

El colágeno marino, se extrae de la piel y escamas de los peces y, posee propiedades idénticas a las del colágeno orgánico, lo que le permite ser utilizado como complemento alimenticio. Es la proteína más presente en nuestro cuerpo, formando parte de casi todas las estructuras de nuestro organismo (articulaciones, cartílagos, huesos…)

El cuerpo humano, produce colágeno de manera natural, pero con el paso de los años, la producción se va reduciendo. Por esta razón, los tejidos envejecen y aparecen síntomas como la flacidez, las arrugas y, los huesos y uñas débiles. El papel del colágeno consiste en mantener las estructuras en condiciones normales.

El colágeno marino, se extrae de la piel y escamas de los peces y, posee propiedades idénticas a las del colágeno orgánico, lo que le permite ser utilizado como complemento alimenticio.

¿CÓMO FUNCIONA?

El primer factor a tener en cuenta, es que se trata de una partícula muy grande, por lo que debe dividirse en porciones pequeñas. Mediante un proceso llamado hidrólisis, las moléculas son cortadas, adquiriendo un tamaño óptimo para ser digeridas y asimiladas por el organismo.

Para notar los efectos, es necesario que transcurran entre cuatro y seis semanas. En este momento, los beneficios comienzan a ser visibles y los resultados obtenidos son cada vez mejores.

Es muy usual combinarlo con Vitamina C, ácido hialurónico y magnesio. La vitamina C influye en la formación del colágeno, y el ácido hialurónico, hidrata la piel y aporta elasticidad en cartílagos y huesos y, amortigua las articulaciones. Por su parte, el magnesio, ayuda a mantener la densidad ósea normal, reducir la fatiga y evitar los espasmos musculares.

¿POR QUÉ TOMAR COLÁGENO MARINO?

  • Nos ayuda a mantener nuestros huesos y articulaciones en condiciones normales.
  • Contribuye al mantenimiento y la elasticidad de la piel, dándole apariencia joven durante más tiempo.
Nutriox program-colágeno marino articular

NUTRIOX PROGRAM-COLÁGENO MARINO ARTICULAR

Su composición (colágeno marino hidrolizado, glucosaminas, condroitina, ácido hialurónico) lo convierte en un excelente nutriente de las articulaciones. Las plantas boswelia, harpago y bambú contribuyen al confort articular y el magnesio y vitaminas C y K favorecen el mantenimiento de nuestra salud ósea.

NUTRIOX PROGRAM-COLÁGENO MARINO WOMAN

La formulación de esta propuesta está especialmente pensada para las mujeres de edad madura. Igual que el anterior, está formulado con colágeno marino hidrolizado, glucosaminas, condroitina y ácido hialurónico, excelente nutriente de las estructuras articulares y también extractos de boswelia, harpago y bambú, que contribuyen al confort articular. Pero a estas plantas les sumamos además el ñame, la cimífuga y la salvia, mejorando la calidad de vida de las mujeres que pasan por la etapa de la menopausia. También contiene Coenzima Q10 que nos protege de la oxidación propia de la edad.

Nutriox program-colágeno marino woman

Desde Laboratorios Ynsadiet, te recomendamos nuestra gama de colágenos hidrolizados marinos, de excelente calidad y adaptados a los distintos requerimientos y carencias. Podéis adquirir estos productos en los establecimientos de La Ventana Natural y en vuestros herbolarios más cercanos.

Port Relacionados

% Comentarios (14)

Estoy en COLOMBIA. ME DAS EL PRECIO DEL COLÁGENO MARINO PARÁ LAS ARTICULACIÓN

Soy de argentina, como puedo comprar este producto. lilian-gb@hotmail.com.ar

Soy de Peru , donde puedo conseguir el producto

Soy de Perú como hago para obtener el producto

Donde lo puedo conseguir en ecuador

Muchas gracias por la información, ha sido bastante útil y demasiado valiosa.

Alberto Altamirano Sosa

Dónde lo puedo adquirir

Buenas tardes donde lo puedo comprar?

Esta disponible en Tailandia?

En la ciudad de Bogotá Colombia donde se encuentra algún distribuidor. Gracias

Donde lo consigo en Barranquilla.
Gracias.

En ecuador o como puedo adquirirlo

Dónde consigo en Argentina este producto? Gracias!

En donde lo consigo.en Cali Colombia y que precio tiene

Leave a comment