Tus noticias sobre la vida natural, la alimentación y el bienestar
dietéticos 100% naturales
Rutina de belleza para pieles mixtas y grasas. Las mañanas.

Independientemente del tipo de piel que tengas, siempre hay que dedicarle algo de tiempo por la mañana e incluso un poco más por la noche, cuando tienes que deshacerte de todo el maquillaje y suciedad que has acumulado durante el día. ¿Y cuál es tu rutina perfecta si tu piel es mixta o grasa? ¡Aquí te lo contamos!

Hoy os hablamos sobre los pasos ideales para tu rutina matutina y estad atentas a la segunda parte de este post dentro de unos días, en la que os daremos consejos y productos estupendos para tratar las pieles grasas y mixtas durante vuestra rutina de noche.

El paso previo a todo es saber cómo identificar si tu piel es mixta y/o grasa. Las pieles de este tipo se caracterizan por aparecer oleosas a lo largo del día, sobre todo en la zona T (frente, nariz y barbilla). Si es mixta, estos brillos se combinan con otras zonas más resecas.

Somos conscientes de que recién levantadas cuesta llevar a cabo una rutina de belleza completa, pero al menos dos pasos son fundamentales para mantener el sebo a raya durante el día, especialmente si sueles llevar maquillaje.

  • Aplica un poco de agua micelar o tónico en un algodón para eliminar las impurezas que puedas tener después de una noche de sueño. Parece que mientras dormimos nuestra piel no se ensucia, pero solo el contacto con la almohada o incluso restos de maquillaje que pueden haber quedado del día anterior “contaminan” nuestra piel sin que nos demos cuenta.

Producto recomendado: Agua micelar con aceite de argán bio de Nutriox Cosmetics. (El aceite de argán en este caso es hidratante y esta fórmula en concreto normaliza el exceso de sebo).

Agua Micelar con Aceite de Argán
Crema facial con jalea real
  • Acaba esta mini rutina hidratando el cutis de forma que quede listo para la aplicación del maquillaje con una crema que sea específica para tu tipo de piel.

Es fundamental que adaptes los ingredientes de los productos que utilices a la cantidad de sebo que produces durante el día, a tu edad, la delgadez de tu cutis, etc. Por muy completa que sea tu rutina, si no tienes en cuenta qué es exactamente lo que necesitas, ninguno de estos pasos dará resultado. ¡Lo sabemos por experiencia!

Producto recomendado: Crema hidratante con jalea real de la línea Bifemme, para nutrir y revitalizar a primera hora de la mañana.

Incluso si tu piel es grasa, hidratar con una buena crema antes de aplicar el maquillaje es muy importante, sobre todo si utilizas bases muy mate que controlen los brillos, así como polvos matificantes y otros productos que tienden a prolongar el maquillaje pero a su vez, resecan bastante la piel.

¿Quieres un consejo extra para mantener la piel libre de brillos durante el día?

Lo más recomendable es llevar en el bolso papelitos absorbentes, los cuales presionas sobre las zonas de la piel en las que te veas más oleosa (generalmente en la zona T) y a continuación te aplicas un poco de polvos matificantes para que el efecto dure el resto del día. Si ves que los polvos te cargan demasiado la piel, puedes utilizar un spray fijador que, al ser líquido, hace que los productos que ya te has aplicado no creen un efecto máscara.

Con estas recomendaciones nos despedimos. Puedes dejarnos tus tips en los comentarios o cualquier pregunta que tengas sobre los productos mencionados, que puedes conseguirlos fácilmente en cualquier punto de venta de La Ventana Natural. ¡Hasta la próxima!

Port Relacionados

% Comentarios (1)

¡¡¡ATENCIÓN POR FAVOR!!! Estoy tan contenta de expresar mi profunda gratitud a un hombre que está tan preocupado por el bienestar de otras personas. Yo sufría de (HERPES SIMPLEX VIRUS TIPO II) Los doctores siguen diciéndome que no hay cura pero yo creo que hay una cura en alguna parte y no quieren que la gente se cure. Intenté buscar en línea si podía ver algo que me ayudara y un comentario en YouTube sobre cómo el Dr. Osato ayudó a curar el herpes con hierbas y también vi muchos comentarios sobre él en muchas páginas web sobre cómo había ayudado y curado a tantos. personas que sufren de HERPES 1$2, VPH, CÁNCER, VIH/SIDA, HERPE FRIA. Entonces lo contacté a través de su correo electrónico y le compartí mis problemas y me envió las hierbas a través de UPS y me dio instrucciones sobre cómo usarlas. Me tomó dos semanas terminar las hierbas y después de que terminé de usarla, me dijo que me hiciera un examen médico, he aquí que el resultado fue negativo, ahora estoy libre de HERPES VIRUS. Solo quiero usar esta plataforma para agradecer al Dr. Osato por curarme de esa horrible enfermedad y también por exponer su cura a base de hierbas al mundo en general. También puede comunicarse con el Dr. Osato en su correo electrónico, sitio web o WhatsApp a continuación. …

Correo electrónico: osatoherbalcure@gmail.com
Sitio web: osatoherbalcure.wordpress.com
WhatsApp: +2347051705853

Las hierbas del Dr. Osato son el remedio perfecto para el herpes 1 y 2, el VPH, el VIH, la DIABETES, el agrandamiento del pene y otras enfermedades.

Leave a comment