Tus noticias sobre la vida natural, la alimentación y el bienestar
dietéticos 100% naturales
Gran-Consumo-NaturTierra

Hoy os presentamos a Pedro Serrano, nuestro franquiciado de El Carrascal, Leganés, que tras una dilatada experiencia de 23 años como comercial en importantes empresas decide montar su propio negocio de la mano de La Ventana Natural.

 

¿Qué le impulsó inicialmente a emprender?

 Es un tema que siempre he tenido presente durante mi vida profesional, y al producirse el fin de mi relación laboral con mi anterior empresa me lo planteé mucho más en serio, y después de hacer un análisis de las diferentes opciones en el ámbito de las franquicias opté por La Ventana Natural.

 ¿Qué experiencia profesional tenía antes de montar tu propio negocio?

Mi experiencia profesional es de 23 años en diferentes multinacionales ( Auchan, British Petroleum, Leroy Merlin ) ocupando puestos comerciales con equipos a mi cargo.

 

 ¿Cómo conoció la franquicia de La Ventana Natural? ¿Por qué confió en Laboratorios Ynsadiet como referente para que le ayudara y asesorara?

 El conocimiento de la franquicia es a través de la búsqueda con un amigo mío, que apostaba también por montar su propio negocio, y encontramos a La Ventana Natural. La apuesta por Laboratorios Ynsadiet es después de un largo proceso, visitando franquiciados y recibiendo su feed-back, y al final me decidí por vosotros.

Leave a comment