Tus noticias sobre la vida natural, la alimentación y el bienestar
dietéticos 100% naturales

AbdoFin «La revolucionaria fórmula que pondrá FIN a la Obesidad adbominal»

Después del verano una de cada cuatro personas dice venir con algunos kilos de más. Los aperitivos en las terrazas, el tapeo con las cañas, los helados, los refrescos… El verano tiene un sinfín de cosas buenas, pero por lo general, su influencia en la dieta, marcada por unos hábitos alimenticios más laxos que en el resto del año, puede no ser la más adecuada y tener algunas consecuencias.

Así lo confirma una encuesta según la cual, el 54% de los españoles asegura que cambia su alimentación en esta época (y no sólo durante las vacaciones) y el 26% engorda más de cinco kilos. En el estudio, realizado por Aora Health, el 23% reconoce consumir más cerveza y refrescos, el 35% aumenta la ingesta de helados y dulces y el 5% consume más comidas preparadas. Tan sólo el 36% dijo tomar más frutas y verduras.

Aunque existen varios tipos de obesidad según la disposición de las grasas en el organismo, hoy vamos a tratar de la OBESIDAD ABDOMINAL y de cómo, una mezcla especial de extractos de plantas nos ayuda a reducir la grasa visceral y superficial en este tipo de obesidad.

La obesidad abdominal es un problema que en España afecta a un 32% de los hombres y 40% de las mujeres, según el Estudio de Nutrición y Riesgo Cardiovascular en España (ENRICA). La grasa que se acumula en la zona abdominal, además de un problema desde el punto de vista estético, es también un relevante factor de riesgo de enfermedad cardiovascular, aumenta el riesgo de desarrollar diabetes, gota, hipertensión arterial. Un nuevo estudio científico incide en que la reducción del perímetro abdominal beneficia a nuestro sistema cardiovascular.

ARMAS NATURALES PARA COMBATIRLA, de nuevo la naturaleza se pone a nuestro favor.

Si tienes obesidad abdominal o quieres prevenirla, además de los hábitos de vida saludable, Laboratorios Ynsadiet presenta su nuevo lanzamiento ABDOFIN, un complemento alimenticio a base una mezcla balanceada especial de extractos botánicos con avales científicos cuidadosamente escogidos para ayudarnos a reducir la grasa visceral y superficial en la obesidad abdominal.

  • OB-X® (Melisa + Morera + Artemisa): Mix de extractos botánicos capaz de REDUCIR EL TEJIDO ADIPOSO ABDOMINAL de manera selectiva y segura, y PROMOVIENDO EL METABOLISMO LIPÍDICO E INCREMENTANDO EL GASTO ENERGÉTICO.
  • FORSKOLINA: Es el componente activo de la especie Coleus forskohlii. Actúa modificando la actividad del AMPc (Adesín Monofosfato cíclico) que estimula el METABOLISMO DE LAS GRASAS
  • IGOB131®: Es el principio activo del Mango africano que actúa optimizando el METABOLISMO ENERGÉTICO de los adipocitos reduciendo y evitando el acúmulo de grasas.

ABDOFIN, BUENO PARA TU FIGURA Y BUENO PARA TU SALUD. Pregunta en tu centro de herbodietética de confianza o en las tiendas La Ventana Natural por nuestra revolucionaria novedad.

Port Relacionados

Leave a comment