Tus noticias sobre la vida natural, la alimentación y el bienestar
dietéticos 100% naturales

Con la llegada de la Navidad, se multiplican los compromisos familiares, los reencuentros con amigos… y las inevitables cenas, comilonas y atracones propios de estas fechas. Desde Laboratorios Ynsadiet te ofrecemos alternativas naturales para contrarrestar los excesos de estas fiestas.

Las festividades navideñas suponen un paréntesis en nuestra rutina en los hábitos de vida (alimentación, ejercicio, etc, …). Los compromisos sociales y las cenas copiosas hacen que nos despreocupemos por nuestra línea, pero si aún así, nuestra intención es intentar controlar la dieta con moderación, te proponemos una alternativa para depurar las toxinas acumuladas en las comilonas es seguir NUESTRO PLAN DETOX.

Las comidas navideñas si por algo se caracterizan es por ser abundantes y excesivamente calóricas, ricas en grasas y azúcares que saturan el funcionamiento de nuestro sistema hepático digestivo. Por eso, desde YNSADIET os recomendamos TRES ALIADOS PARA QUE NO TE PESEN LOS EXCESOS NAVIDEÑOS:

  1. BLOQUEAR LA ABSORCIÓN DEL EXCESO DE GRASAS.
  2. EVITAR LA ABSORCIÓN DEL EXCESO DE AZÚCARES.
  3. EFECTO DETOX.

KAPTH2O LIP:

Complemento alimenticio a base de H2OSlimTM un extracto especial de champiñón rico en polisacáridos y beta-glucanos que contribuye a bloquear la absorción del exceso de grasas que en esto días incluimos en nuestra alimentación.

Antes de una comida rica en grasa, acuérdate de tomar 1 cápsula de KAPTH2O LIP.

KAPTO SUGAR:

Complemento alimenticio a base de SUGARBLOK®, extracto se piel de maní rico en sustancias bioactivas que bloquean la digestión y absorción de los azúcares de los alimentos.

En estas Navidades están presentes los dulces (polvorones, mazapanes, etc, …), 2 o 3 cápsulas de KAPTO SUGAR te ayudarán a controlar los azúcares de la dieta.

HEPADETOX:

Con extractos de Rábano negro, alcachofera y colina, tres ingredientes funcionales que contribuyen a la detoxificación y funcionamiento normal de nuestro hígado.

No lo dudes estas Navidades, HEPADETOX, el aliado para mantener el confort hepático.

Estas-navidades-cuida-de-tu-hígado

Leave a comment