Tus noticias sobre la vida natural, la alimentación y el bienestar
dietéticos 100% naturales

 

En Ynsadiet, en nuestro afán por fomentar un estilo de vida saludable, hemos desarrollado una gama de complementos alimenticios especializados para todas aquellas personas que realicen alguna práctica deportiva y no sólo para deportistas de élite y de gimnasio. La Gama Nutri-DX facilita la práctica deportiva a todo aquel que quiera empezar o que quiera mejorar su forma física, tenga la edad que tenga y sea cual sea su nivel.

Dentro de nuestra gama para deportistas tenemos distintos productos que detallamos a continuación:

 

  BCAA´s (2:1:1)

Son cadenas de aminoácidos hidrolizados que preparan los músculos antes del esfuerzo y los recuperan después del ejercicio.

 

  COLÁGENO FORTE

El Colágeno es la proteína base de las estructuras musculares y articulares.

Con Vitamina C que fortalece nuestras articulaciones y evita la oxidación.

 

  CREATINA

Prepara y tonifica los músculos al comenzar o reiniciar la práctica deportiva, debe tomarse los 2 primeros meses.

 

 EFERVESCENTE MAGNESIO SPORT

El Magnesio contribuye al funcionamiento normal de los músculos. Las Vitaminas B2 y B6 contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

 

  EFERVESCENTE TAURINA + CAFEÍNA SPORT

La Cafeína contribuye a aumentar el rendimiento y la resistencia durante el ejercicio. Y las Vitaminas B2, B6, B12, C, Niacina, Ácido pantoténico y  el Magnesio contribuyen a reducir la fatiga y a normalizar el metabolismo energético.

 

  EFERVESCENTE VITAMINA C + ZINC

La Vitamina C y el Zinc ayudan al normal funcionamiento de nuestras defensas durante y después del ejercicio físico. También ayudan a proteger de la oxidación celular y a disminuir el cansancio y la fatiga.

 

  L-ARGININA

La L-Arginina es uno de los 20 aminoácidos esenciales que componen las proteínas. Entre otras funciones la L-Arginina es convertida en óxido nítrico que hace que los vasos sanguíneos se dilaten y mejore el flujo sanguíneo. La L-Arginina además estimula la liberación de la hormona del crecimiento, de la insulina y de otras sustancias en el cuerpo.

 

  L-CARNITINA

Aminoácido que ayuda a la producción de energía. La Vitamina B6 contribuye al metabolismo energético normal y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

 

  L-GLUTAMINA

Aminoácido esencial ampliamente utilizado para facilitar la recuperación del cansancio y la fatiga muscular después del ejercicio.

 

  TERMOFAST

Gracias a su contenido en Naranjo amargo favorece la degradación de lípidos por lo que nos ayuda a mantener y tonificar la figura.

Además las Vitaminas B1, B6 y B5 intervienen en el metabolismo energético, disminuyen el cansancio y la fatiga, y ayudan a normalizar el sistema nervioso.

 

  VITAMINERALS ENERGY

La realización de ejercicio físico es muy beneficioso para la salud, pero la práctica habitual hace que sea necesario un aporte extra de vitaminas y minerales.

 

Ya no tienes excusa para cambiar tus hábitos y empezar a hacer deporte, Laboratorios Ynsadiet te lo pone fácil.

Además, si quieres saber que tipo de deporte se adapta mejor a ti puedes hacer nuestro Balance Sport Diet. Un nuevo servicio que a través de un test genético exhaustivo te ayudará a mejorar tu rendimiento en el deporte.

Se trata del único test del mercado que aúna el deporte, la genética y la nutrición para mejorar tus objetivos deportivos.

Tras los resultados obtenidos de nuestro test Balance Sport Diet, nuestra asesora nutricional te ofrecerá un plan específico de alimentación y complementos alimenticios de la Gama Nutri-DX facilitando así, unos mejores resultados en el deporte.

El objetivo es claro y directo: conocer las claves para potenciar el desarrollo físico mediante un sistema sencillo y apto para todo tipo de personas.

Leave a comment