Tus noticias sobre la vida natural, la alimentación y el bienestar
dietéticos 100% naturales

Hoy se celebra el día internacional de la mujer. Desde 1857, año en el que un grupo de trabajadoras textiles salió a las calles de Nueva York para reivindicar sus derechos laborales, mucho se ha luchado, mucho se está trabajando y mucho queda por hacer para que las desigualdades desaparezcan.

Laboratorios Ynsadiet subraya esta fecha en el calendario, siendo conscientes de que es día a día cuando se deben ofrecer las mismas oportunidades en todos los ámbitos.

Por todo ello hemos decidido sumarnos a la iniciativa del C.D Leganés, que en el partido que tendrá lugar el sábado en el Wanda Metropolitano contra el Atlético de Madrid, los jugadores del club saltarán al campo con los nombres de sus madres en la camiseta en conmemoración a este día internacional de la mujer.

Victoria Pavón, presidenta del C.D. Leganés, Jacobo Ynclán de Laboratorios Ynsadiet y Rubén Pérez capitán del equipo fueron los protagonistas del acto. Victoria Pavón se mostró muy contenta de poder presentar esta camiseta, agradeció la colaboración de Laboratorios Ynsadiet: “Apoyamos a todas las mujeres en lucha por la igualdad, es un gesto muy bonito y de esta manera queremos contribuir en este día tan importante

Por su parte Jacobo Ynclán agradeció al Leganés la oportunidad de poder participar de esta acción: “Cuando nos contactó el C.D. Leganés para presentarnos la posibilidad de colaborar en esta acción no lo dudamos, para Laboratorios Ynsadiet el apoyo a la mujer es fundamental y debemos trabajar en ello no sólo un día sino todo el año

Por último el capitán del C.D. Leganés también valoró la iniciativa: “El Club siempre apoya este tipo de actos, para los jugadores es un orgullo y tendremos la suerte de poder saltar al Wanda Metropolitano con el nombre de nuestras madres en la camiseta”.

Ojalá que con acciones como esta metamos un gol a la desigualdad y empatemos en derechos

Leave a comment