Tus noticias sobre la vida natural, la alimentación y el bienestar
dietéticos 100% naturales

NACEX añade 27 nuevos puntos de distribución en España a través de las tiendas “La Ventana Natural”, red de tiendas especializadas de Laboratorios Ynsadiet en herbodietética, que ofrecen productos y servicios para el cuidado de la salud y el bienestar.

Su incorporación a la red NACEX.shop potenciará sobre todo la zona de Madrid, que suma 12 nuevos puntos de entrega gracias a este acuerdo.

La red NACEX.shop, formada por franquicias NACEX y establecimientos comerciales, ofrece a los consumidores más de 1.000 puntos de conveniencia en toda España para la recogida de sus pedidos online, y también les permite el envío de sus paquetes por mensajería urgente. Además, este servicio ofrece la posibilidad de realizar envíos y devolución de albaranes de clientes.

“El nuevo acuerdo de colaboración con las tiendas La Ventana Natural permite seguir fortaleciendo nuestra red NACEX.shop, ofreciendo la máxima facilidad para recoger los pedidos online, gracias a la cercanía de estos puntos y a su amplio horario comercial. Nuestro objetivo es seguir creciendo de la mano de partners de reconocido prestigio y amplio recorrido en su sector, como es el caso de los Laboratorios Ynsadiet”, asegura Manel Orihuela, subdirector general de NACEX.

Luis Miguel Alonso, Director Comercial de Laboratorios Ynsadiet, asegura que “en esta nueva aventura, ir de la mano de una de las mejores empresas de mensajería como es NACEX, sin duda ayuda a afianzar nuestra imagen, rapidez y solidez de cara a nuestros consumidores y a seguir
creciendo en nuestro negocio”.

Leave a comment