Tus noticias sobre la vida natural, la alimentación y el bienestar
dietéticos 100% naturales
Roberto Bullido.
Coordinador General Expansión y Nuevo Negocio

Nos movemos en un mundo de tendencias,  a veces pueden ser más banales generadas por modas temporales y otras veces más necesarias y trascendentes impulsadas por verdaderas necesidades sociales.

El individuo busca su propio bienestar adoptando tendencias y hábitos que mejoran su estado, siendo uno de los  pilares más importantes LA ALIMENTACIÓN.

Estamos inmersos en una continua evolución en la forma de alimentarse, buscando combinar el estilo de vida actual con la necesidad de alimentarse de manera equilibrada intentando evitar el consumo de productos desnaturalizados y muy procesados que difícilmente son reconocidos por el organismo.

En la actualidad intentamos mirar al futuro agarrados a la tierra y no subidos a montículos prefabricados.

El proyecto que propone La Ventana Natural, es la creación de espacios polivalentes donde las personas puedan relacionarse e interactuar con infinidad de productos que reclamarán su atención, dándoles la capacidad de satisfacer la mayoría de sus necesidades, ofreciéndoles una gran variedad de alimentos naturales y biológicos, complementos nutricionales naturales, cosméticos naturales, productos de higiene natural que respetan el medio ambiente y todo tipo de elementos que sirvan para acercarnos cada vez más a un estado de vida saludable.

.

Todo este potencial tiene que estar acompañado de una correcta atención personalizada, en La Ventana Natural priorizamos el asesoramiento a nuestros clientes, incorporando en todas las franquicias servicio especializados en Nutrición y Cuidado Personal, atendidos por personal altamente cualificado. Entre los servicios que ofertamos el cliente puede encontrar: NUTRIOX (plan de nutrición antioxidante), DIETASOL (asesoría de control de peso), BALANCE SPORT DIET (test genético deportivo que ayudara a mejorar el rendimiento en el deporte) y CELULITEST (test genético para el cuidado de la piel).

El desarrollo de un proyecto de esta envergadura, no está al alcance de cualquier empresa, en el caso de LA VENTANA NATURAL su raíz se encuentra en los reconocidos LABORATORIOS YNSADIET madre del proyecto y líderes del sector en la comunidad de Madrid. Solo una empresa moderna de estas dimensiones, con una historia de 40 años y que ocupa a más de 400 trabajadores, es capaz de ofrecer de manera directa más de 700 referencias sometidas a rigurosos controles de calidad para ofrecer las mejores garantías a los consumidores.

Para consolidar el proyecto LA VENTANA NATURAL, se ha creado una marca de productos llamada PHYTOGREEN de venta exclusiva dentro de las franquicias, fidelizando a los clientes aún más por su alta calidad y precios inmejorables.

LABORATORIOS YNSADIET y su franquicia LA VENTANA NATURAL ofrecen montar un negocio serio y fiable, con un gran respaldo y unos altísimos márgenes comerciales, proponiendo dos modelos, La Ventana Natural conlocales de dimensiones moderadas, ideal para emprendedores dinámicos como solución de autoempleo, y La Ventana Natural MARKET con locales de dimensiones superiores, con una gran sala de ventas para poder albergar una mayor variedad de productos de la manera oportuna, y éste es un proyecto más ambicioso ideal para inversores y emprendedores más experimentados.

Leave a comment