Tus noticias sobre la vida natural, la alimentación y el bienestar
dietéticos 100% naturales

.

Después de haber permanecido en casa confinados durante tanto tiempo no hemos podido tomar el sol y absorber vitamina D, que es de vital importancia tanto en niños como en adultos, ya que nos ayuda a regular los niveles de calcio y fosforo, interviene en el proceso inmunológico, algo muy importante en los tiempos que corren y además evita posibles alteraciones en el funcionamiento muscular.

Somos muchas las personas que no obtenemos la cantidad adecuada de vitamina D a través de la alimentación y por ello precisamos de esos codiciados rayos de sol, para conseguir los niveles suficientes.  Para alcanzarlos, debemos estar expuestos al sol durante algún tiempo, que variará según la época del año en la que nos encontremos.

Tras más de 50 días de confinamiento, privados del privilegio o necesidad de tomar algo de sol, necesitamos que nuestro aporte de Vitamina D sea el óptimo y para ello es importante llevar una dieta equilibrada y una adecuada hidratación. Todo ello por supuesto complementado con unos hábitos saludables.

Podemos obtener Vitamina D de los siguientes alimentos:

Pescados grasos. Destacando el atún, caballa y salmón que contienen grandes cantidades de Vitamina D.

Lácteos.

Yema de huevo.

Aceites de hígado de pescado.

Carnes.

Champiñones.

En los niños, debemos tener en cuenta que si el consumo de estos alimentos es bajo, es importante complementarlo con un suplemento de vitamina D para evitar cualquier problema en su crecimiento.

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos: Laboratorios Ynsadiet s.a

Finalidad: Atender solicitudes y consultas, gestión de pedidos, envío de ofertas, venta de productos, facturación e información comercial de productos que pudiera ser de su interés.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: sus datos no se cederán a terceros.

Derechos: Puede ejercer su derecho de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, limitación u oposición en la dirección administracion@ynsadietsa.com

He podido leer y consiento el uso de mis datos personales explicados en la Política de Privacidad.