Tus noticias sobre la vida natural, la alimentación y el bienestar
dietéticos 100% naturales

Durante esta semana se celebra la “Semana Mundial de la Alergia”, una iniciativa anual de la World Allergy Organization (WAO ).

El objetivo de esta iniciativa es aumentar la conciencia sobre las alergias y los trastornos relacionados. Se calcula que para 2025 alrededor del 50% de los ciudadanos de la Unión Europea padecerán alguna alergia crónica. 

La alergia es una reacción inmunitaria errónea  del organismo frente a una sustancia generalmente inocua para la persona, que se manifiesta por unos síntomas característicos. Los síntomas de la alergia, son causados por la respuesta inmunitaria normal de nuestro cuerpo frente a los posibles invasores, el error no está en el tipo de respuesta ni en su intensidad, sino en el objetivo, ya que nuestro cuerpo se defiende de algo que realmente no constituye ninguna amenaza.

Diversos estudios han demostrado que la ingesta frecuente y en altas dosis de ácidos grasos ω-3 durante cualquier etapa de la vida, disminuye los síntomas asociados a las alergias.

 Los ácidos grasos omega-3  son un grupo de ácidos grasos poliinsaturados que se encuentran en alta proporción en el pescado azul, en ciertos mariscos y en algunos vegetales.

El consumo de ω-3 reduce los síntomas producidos por las alergias. Actúan reduciendo  la inflamación producido por las alergias, que es la responsable de los síntomas de dichas alergias, actuando tanto en la reducción de la inflamación como en la producción de sustancias antiinflamatorias en los órganos en los que se produce la respuesta inmune alérgica.

Los ácidos grasos ω-3 no solo mejoran la sintomatología de las alergias sino que también ayudan a que estas no se desarrollen a largo plazo y de desarrollarse sus efectos sean menores.

Por tanto es muy recomendable aumentar el aporte de ácidos grasos ω-3 en nuestra alimentación.

Leave a comment

数据保护相关的基本信息:Laboratorios Ynsadiet S.A.

目的:接收您可能感兴趣的产品的申请和咨询、订单管理、订单寄送、产品销售、销售额和商业信息。

合法性:经有关方的同意。

收件人:您的数据不会发送给第三方。

权利:您可以在向administracion@ynsadietsa.com发送您的权限要求,包括访问、纠正、删除,数据可移植性,限制或反对。
<p style="font-weight: 400;"><u>我已阅读并同意使用隐私政策中说明的我的个人数据。</u></p>

Basic information on Data Protection: Laboratorios Ynsadiet S.A.

Purpose: To reply to requests and consultations, manage orders, send out offers, product sales, invoicing and commercial information on products that may be of your interest.

Legal basis: Consent by the interested party.

Recipients: Your data will not be provided to third parties.

Rights: You may exercise your right to access, correct, delete, data portability, limit or oppose processing by writing to the address: administracion@ynsadietsa.com

I could read it and allow use my personal information explained on the Privacy Policy.

Información básica sobre Protección de Datos: Laboratorios Ynsadiet s.a

Finalidad: Atender solicitudes y consultas, gestión de pedidos, envío de ofertas, venta de productos, facturación e información comercial de productos que pudiera ser de su interés.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: sus datos no se cederán a terceros.

Derechos: Puede ejercer su derecho de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, limitación u oposición en la dirección administracion@ynsadietsa.com

He podido leer y consiento el uso de mis datos personales explicados en la Política de Privacidad.