Tus noticias sobre la vida natural, la alimentación y el bienestar
dietéticos 100% naturales

COMUNICADO OFICIAL
14 de septiembre de 2021

Tras 4 años de intensa relación y colaboración, Laboratorios Ynsadiet deja de ser patrocinador del CB Leganés.

Laboratorios Ynsadiet se siente orgulloso de haber apoyado al equipo en liga femenina 2, en los momentos más difíciles, hasta conseguir un brillante ascenso a la Liga Endesa el pasado mes de abril. Competir en la máxima categoría del baloncesto femenino español, era un sueño en el que jamás dejamos de creer y que queríamos disfrutar y compartir con todos los aficionados de Leganés y por lo que tanto luchamos.

Lamentablemente, no va a ser realidad para nosotros ya que el Club Baloncesto Leganés ha elegido otro patrocinador, sin darnos opción a seguir siendo el sponsor principal del equipo. Por lo tanto, nos hemos visto obligados a dejar el proyecto, por el bien del equipo, para que siguiera adelante su aventura en la Liga Endesa.

La apuesta que en su día realizó la empresa para impulsar el deporte femenino en la ciudad ha sido una de las acciones que más hemos valorado.

Durante estos años hemos vibrado con el esfuerzo del CB Baloncesto Leganés y la filosofía de trabajo en equipo con la que nos sentimos identificados.

Queremos agradecer a las jugadoras, cuerpo técnico y empleados del club estas 4 temporadas en las que hemos animado de corazón, sintiéndonos parte del equipo, más allá de la ayuda económica como patrocinador.

Sentimos como nuestros todos los éxitos que seguro conseguirá el CB Leganés y deseamos que el Pabellón Europa sea una de las canchas más difíciles de la categoría.

Mucha suerte

% Comentarios (2)

¿¿¿¿Necesitas un préstamo???? Préstamos personales o préstamos comerciales???? Háblame de eso. NOMBRE DE CONTACTO: Sr. Petr Buzek, si está interesado, contáctenos en::::::petrbuzekloanfirm@gmail.com
Whatsapp ahora: +639451256230

Ya no tienen Optisana Colesterol en Supermercados Lidl.

Lo tendrán de nuevo ??

Si es NO donde puedo adquirirlo ??

Leave a comment