Tus noticias sobre la vida natural, la alimentación y el bienestar
dietéticos 100% naturales

COMUNICADO OFICIAL
14 de septiembre de 2021

Tras 4 años de intensa relación y colaboración, Laboratorios Ynsadiet deja de ser patrocinador del CB Leganés.

Laboratorios Ynsadiet se siente orgulloso de haber apoyado al equipo en liga femenina 2, en los momentos más difíciles, hasta conseguir un brillante ascenso a la Liga Endesa el pasado mes de abril. Competir en la máxima categoría del baloncesto femenino español, era un sueño en el que jamás dejamos de creer y que queríamos disfrutar y compartir con todos los aficionados de Leganés y por lo que tanto luchamos.

Lamentablemente, no va a ser realidad para nosotros ya que el Club Baloncesto Leganés ha elegido otro patrocinador, sin darnos opción a seguir siendo el sponsor principal del equipo. Por lo tanto, nos hemos visto obligados a dejar el proyecto, por el bien del equipo, para que siguiera adelante su aventura en la Liga Endesa.

La apuesta que en su día realizó la empresa para impulsar el deporte femenino en la ciudad ha sido una de las acciones que más hemos valorado.

Durante estos años hemos vibrado con el esfuerzo del CB Baloncesto Leganés y la filosofía de trabajo en equipo con la que nos sentimos identificados.

Queremos agradecer a las jugadoras, cuerpo técnico y empleados del club estas 4 temporadas en las que hemos animado de corazón, sintiéndonos parte del equipo, más allá de la ayuda económica como patrocinador.

Sentimos como nuestros todos los éxitos que seguro conseguirá el CB Leganés y deseamos que el Pabellón Europa sea una de las canchas más difíciles de la categoría.

Mucha suerte

Leave a comment

数据保护相关的基本信息:Laboratorios Ynsadiet S.A.

目的:接收您可能感兴趣的产品的申请和咨询、订单管理、订单寄送、产品销售、销售额和商业信息。

合法性:经有关方的同意。

收件人:您的数据不会发送给第三方。

权利:您可以在向administracion@ynsadietsa.com发送您的权限要求,包括访问、纠正、删除,数据可移植性,限制或反对。
<p style="font-weight: 400;"><u>我已阅读并同意使用隐私政策中说明的我的个人数据。</u></p>

Basic information on Data Protection: Laboratorios Ynsadiet S.A.

Purpose: To reply to requests and consultations, manage orders, send out offers, product sales, invoicing and commercial information on products that may be of your interest.

Legal basis: Consent by the interested party.

Recipients: Your data will not be provided to third parties.

Rights: You may exercise your right to access, correct, delete, data portability, limit or oppose processing by writing to the address: administracion@ynsadietsa.com

I could read it and allow use my personal information explained on the Privacy Policy.

Información básica sobre Protección de Datos: Laboratorios Ynsadiet s.a

Finalidad: Atender solicitudes y consultas, gestión de pedidos, envío de ofertas, venta de productos, facturación e información comercial de productos que pudiera ser de su interés.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: sus datos no se cederán a terceros.

Derechos: Puede ejercer su derecho de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, limitación u oposición en la dirección administracion@ynsadietsa.com

He podido leer y consiento el uso de mis datos personales explicados en la Política de Privacidad.