Fabricación, desarrollo de marcas blancas y fabricación a terceros

Fabricación

fabricación envases Ynsadiet
fabricación envases Ynsadiet

En Laboratorios Ynsadiet fabricamos para terceros complementos alimenticios en España, suplementos dietéticos, y cosmética natural en envases especializados de diferentes formatos: ampollas, viales, cápsulas, comprimidos, jarabes, sobres, cremas y geles. También, contamos con líneas de envasado en distintos tipos de bolsas y latas de diferentes tamaños.

La excelencia y rigurosidad en la fabricación de nuestros productos nos han convertido en referencia para otras empresas que han confiado en nosotros para la producción de sus marcas. En la actualidad somos fabricantes de complementos alimenticios, dietética y cosmética natural de nuestros propios nombres comerciales, además de marca blanca y de terceros.

Si está interesado en que Ynsadiet fabrique sus productos, póngase en contacto con nosotros aquí.

Envases para complementos alimenticios, dietéticos y cosmética natural de primera calidad

ampollas Ynsadiet

Ampollas

Destacan por su fácil apertura y por la seguridad y calidad que aportan. La perforación en la base evita que la ampolla se rompa al abrirla, desapareciendo el riesgo de cortes o cristales en su interior. La fabricación de ampollas para suplementos y cosmética natural se elaboran con vidrio, un material inerte y más seguro contra la migración de componentes que las realizadas con plástico. Su sellado es hermético logrando la más óptima conservación del producto.

Ver vídeo

comprimidos Ynsadiet

Comprimidos

Ynsadiet envuelve sus comprimidos con el formato blíster, facilitando la conservación del producto y su consumo. La toma de uno de los comprimidos no altera al resto ya que este formato permite que se conserven en su cavidad original de forma independiente. Para aquellos productos higroscópidos es el formato óptimo.

Ver vídeo

cápsulas Ynsadiet

Cápsulas

Ynsadiet cuenta con todo tipo de cápsulas de gelatina dura. Tanto de origen animal (100% bovino para exportaciones a Argelia) como cápsulas de origen vegetal intentando ofrecer al consumidor final complementos alimenticios veganos.

Ver vídeo

vial Ynsadiet

Viales

Los viales de cristal de Laboratorio Ynsadiet tienen un formato especialmente pensado para determinados grupos de consumidores que tienen dificultades a la hora de succionar. No es necesario romper el cristal para su toma lo que ofrece más alternativas de modo de empleo.

Ver vídeo

jarabe Ynsadiet

Jarabes

Elaborados con botes de cristal son idóneos para aquellos productos que requieren de una mayor dosis diaria de consumo. Contamos con diferentes tamaños de botes, todos ellos de cristal y opacos para mejorar la conservación del producto.

Ver vídeo

sobres Ynsadiet

Sobres

Sobres monodosis que facilitan obtener mayor principio activo en una sola toma además de la comodidad de poder llevar el sobre a cualquier destino sin ocupar espacio. Su sellado hermético garantiza su conservación, mantiene mejor sus características organolépticas (olor) y reduce el riesgo de alteración del producto y su contaminación en el supuesto de varios usos de un sobre monodosis.

Ver vídeo

sello calidad 100% natural
  • Garantizamos que las materias primas están acordes a la legislación Europea y que cumplen las más estrictas normas de calidad.
  • Controles de calidad en todo el proceso de fabricación de los complementos alimenticios, dietéticos y cosméticos naturales, a materias primas, producto intermedio y producto terminado.
  • Alta calidad
  • Alta concentración
  • Estandarizados (garantizan la concentración de activos)
  • Con estudios científicos que avalan su eficacia
  • Claims autorizados o en estudio por la EFSA y/o Comisión Europea
  • Combinación con otros ingredientes para potenciar y/o complementar distintos efectos.
  • Realizamos una búsqueda de ingredientes que están autorizados en los países de la UE.

Información básica sobre Protección de Datos: Laboratorios Ynsadiet s.a

Finalidad: Atender solicitudes y consultas, gestión de pedidos, envío de ofertas, venta de productos, facturación e información comercial de productos que pudiera ser de su interés.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: sus datos no se cederán a terceros.

Derechos: Puede ejercer su derecho de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, limitación u oposición en la dirección administracion@ynsadietsa.com

He podido leer y consiento el uso de mis datos personales explicados en la Política de Privacidad.