Productos-NaturTierra

Gran Consumo

Laboratorios Ynsadiet bajo la marca NaturTierra lleva hasta supermercados, hipermercados y grandes superficies sus productos para estar presentes en el sector del gran consumo. Con el objetivo de llevar el cuidado de la salud y la alimentación natural a un mayor número de personas, en 1980 lanzamos la marca El Clerigo, que renombramos como NaturTierra. La aceptación de nuestros productos nos ha impulsado a desarrollar nuevas gamas para posicionarnos como un referente en herbodietética dentro de las grandes superficies.

Si quieres saber más sobre NaturTierra, visita nuestra web.

Gran Consumo
Productos-NaturTierra

Laboratorios Ynsadiet bajo la marca NaturTierra lleva hasta supermercados, hipermercados y grandes superficies sus productos para estar presentes en el sector del gran consumo. Con el objetivo de democratizar el cuidado de la salud y la alimentación natural, en 1980 lanzamos la marca El Clerigo, que renombramos como NaturTierra. La aceptación de nuestros productos nos ha impulsado a desarrollar nuevas gamas para posicionarnos como un referente en herbodietética dentro de las grandes superficies.

Si quieres saber más sobre NaturTierra visita nuestra web.

Marcas

Información básica sobre Protección de Datos: Laboratorios Ynsadiet s.a

Finalidad: Atender solicitudes y consultas, gestión de pedidos, envío de ofertas, venta de productos, facturación e información comercial de productos que pudiera ser de su interés.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: sus datos no se cederán a terceros.

Derechos: Puede ejercer su derecho de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, limitación u oposición en la dirección administracion@ynsadietsa.com

He podido leer y consiento el uso de mis datos personales explicados en la Política de Privacidad.