Cápsulas naturales Ynsadiet2

La Ventana Natural

La red de franquicias “La Ventana Natural” se encuentra distribuida por toda España. Podrás encontrar un amplio catálogo de productos para el cuidado de tu salud y bienestar.

Cápsulas naturales Ynsadiet2

En ellas ponemos a tu disposición todos los productos de la marca exclusiva PHYTOGREEN, formulados con ingredientes de alta calidad, naturales y eficaces.

Además de nuestros productos podrás encontrar todos nuestros servicios ofertados en tratamientos.

La-Ventana-Natural-Market-Franquicia-Ynsadiet

Nuestro modelo de Franquicias

Laboratorios Ynsadiet pone a tu disposición dos conceptos de negocio 100% saludables y de éxito asegurado.

  • La Ventana Naturaluna apuesta de negocio de tiendas especializadas para aquellos consumidores interesados en cuidar su salud y llevar una vida natural.
  • La Ventana Natural Market da cabida a todas las especialidades relacionadas con la herbodietética y las actividades afines a ella. Un concepto evolucionado que maximiza y optimiza la operativa comercial a nivel global alcanzando un público que concibe la salud y la alimentación de forma holística.
La-Ventana-Natural-Market-Franquicia-Ynsadiet

Marcas

Tratamientos

(Distribuidor) Nutriox/Dietasol
Nutriox/Dietasol

Se trata de un sistema que se estructura en dos fases: primero se realiza un análisis de composición corporal con TANITA…

(Distribuidor) Balance Sport Diet
Balance Sport Diet

La creciente preocupación por el fitness y un estado de bienestar saludable en el día a día llevó a Ynsadiet, junto con la colaboración de laboratorios Bioinnove…

(Distribuidor) CeluliTest
CeluliTest

La celulitis se ha convertido en uno de los principales problemas estéticos en la actualidad, debido a un estilo de vida sedentario…

(Distribuidor) Test de los alimentos
Test de los Alimentos

El Test de Alimentos Vitalonutri® de Laboratorios Ynsadiet analiza más de 600 alimentos de los diferentes grupos de la pirámide…

Información básica sobre Protección de Datos: Laboratorios Ynsadiet s.a

Finalidad: Atender solicitudes y consultas, gestión de pedidos, envío de ofertas, venta de productos, facturación e información comercial de productos que pudiera ser de su interés.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: sus datos no se cederán a terceros.

Derechos: Puede ejercer su derecho de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, limitación u oposición en la dirección administracion@ynsadietsa.com

He podido leer y consiento el uso de mis datos personales explicados en la Política de Privacidad.