Un laboratorio de complementos
dietéticos 100% naturales

Áreas de desarrollo

En Ynsadiet estructuramos el trabajo en distintas áreas de desarrollo para lograr que cada parte consolide un eslabón de la cadena de producción con la que alcanzar la máxima calidad en cada uno de nuestros productos.

I+D+I
Alimentación
Complementos
Cosmética
Control de calidad
Logística
I+D+I-Laboratorios-Ynsadiet

#

I+D+I
I+D+I planifica y desarrolla fórmulas con las que encabezar la innovación en productos de herbodietética

Nuestro Departamento de I+D+I planifica, desarrolla y obtiene fórmulas innovadoras que son supervisadas por el equipo técnico que forma nuestra propia División de Control de Calidad. Porque en Ynsadiet aplicamos un Sistema de Garantía de Calidad que acata los procedimientos de las Normas de Correcta Fabricación marcadas por la Unión Europea además de los Sistemas de Autocontrol basados en los Principios del APPCC. Ambas normativas se aplican a todas las etapas de la cadena alimentaria.

YNSADIET cuenta con un laboratorio interno de control de calidad que está autorizado por la Comunidad de Madrid (RegisLabo 108AB/M) para realizar controles analíticos (físico químicos-microbiológicos), garantizando así la calidad y seguridad de los productos de nueva formulación.

Alimentación-Laboratorios-Ynsadiet

#

Alimentación
Ofrecemos alimentación convencional y ecológica en diversos formatos

Ynsadiet dispone de una gran diversidad de salas y maquinaria que permiten cubrir toda la demanda del mercado. Fabricamos diversos formatos enfocados tanto a la alimentación convencional y como a la ecológica.

Cada fase del proceso es operada y supervisada por un equipo de profesionales que aplican estrictos controles para evitar contaminaciones cruzadas o anomalías en los envasados y así asegurar la calidad de cada producto que se pone en el mercado.

Complementos-Alimentícios-Laboratorios-Ynsadiet

#

Complementos alimenticios
Los complementos alimenticios son elaborados en salas blancas

Contamos con estancias diseñadas para minimizar los niveles de contaminación. Para ello, se controlan los siguientes parámetros: partículas aéreas, temperatura, humedad, flujo de aire, presión interior del aire e iluminación… Todo ello reduce los riesgos de contaminación del producto obteniendo complementos alimenticios de máxima calidad y seguridad para el consumidor final.

Cosmética-Natural-Laboratorios-Ynsadiet

#

Cosmética
Elaboramos cosmética natural de primer nivel

Para la elaboración de productos cosméticos disponemos de una sala de pesadas, un reactor de mezcla y un removedor para productos más densos como cremas o geles. Todo ello bajo el consiguiente y exhaustivo protocolo de buenas prácticas de manipulación.

El almacén y área de fabricación de cosméticos es totalmente independiente puesto que está regulado por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.

Control-de-Calidad-Laboratorios-Ynsadiet

#

Control de calidad
Apostamos por la innovación continua y la máxima calidad en los procesos de elaboración de nuestros productos.

Por ello, YNSADIET cuenta con un laboratorio interno de control de calidad que está autorizado por la Comunidad de Madrid (RegisLabo 108AB/M) para realizar controles analíticos (físico químicos-microbiológicos), garantizando así la calidad y seguridad de los productos fabricados.

Tanto las materias primas como los productos elaborados por YNSADIET, son controlados tanto por los propios operarios de fabricación, técnicos de calidad a pie de línea y por último son analizados por el laboratorio de análisis. Realizando tres controles independientes, reducimos el riesgo de incidencias y aumentamos la confianza de los consumidores sobre nuestros productos.

YNSADIET pretende lograr un proceso de mejora continua poniendo énfasis en incrementar la competitividad en el mercado por medio de la mejora de calidad y seguridad de nuestros productos.

Camiones-Ynsadiet

#

Logística
Llegamos a todo el territorio nacional en 48 horas

Para poder optimizar y dar un servicio logístico eficiente a todos nuestros clientes del territorio nacional, seguimos las siguientes fases de control:

  1. Preparación de productos para envío
  2. Distribución diaria de los mismos a través de partners logísiticos
  3. Entrega del producto entre 24 y 48 horas

Instalaciones

Instalación-Leganés-Ynsadiet
0
m2 de superficie
0
salas de producción
0
máquinas de última generación
0
más de 1500 productos
0
m2 de almacén
Tiendas-Dietasol-Ynsadiet

Tenemos un segundo punto de producción en Illescas, Toledo

Centro logístico y de abastecimiento de franquiciados de La Ventana Natural, con más de 4.000 referencias.