Tus noticias sobre la vida natural, la alimentación y el bienestar
dietéticos 100% naturales

Este fin de semana nos hemos llevado varias alegrías en el ámbito deportivo. Nuestro corredor, Javier Martínez, patrocinado por la gama de nutrición deportiva Nutri-DX, triunfó en el Campeonato de España en Pista Cubierta en el Centro Municipal de Gallur (Madrid).

Martínez participó junto a 1.100 atletas que se concentraron el pasado 11 de marzo en Madrid para participar en distintas categorías.  Finalmente se alzó con el título de Campeón de España en Pista Cubierta 3000 metros Master 35 con una carrera dominada de principio a fin quedándose a 6 segundos (8:43) de su mejor marca  8:37. ¡Enhorabuena, Campeón!

Si quieres estar al 100% en el deporte, Nutri-DX es la gama de nutrición deportiva de última generación que Laboratorios Ynsadiet ha creado para los amantes del deporte como tú. El equipo perfecto de complementos alimenticios para mejorar tu capacidad física en cualquier disciplina deportiva. ¡Atrévete a sacar tu mejor versión!

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos: Laboratorios Ynsadiet s.a

Finalidad: Atender solicitudes y consultas, gestión de pedidos, envío de ofertas, venta de productos, facturación e información comercial de productos que pudiera ser de su interés.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: sus datos no se cederán a terceros.

Derechos: Puede ejercer su derecho de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, limitación u oposición en la dirección administracion@ynsadietsa.com

He podido leer y consiento el uso de mis datos personales explicados en la Política de Privacidad.