Tus noticias sobre la vida natural, la alimentación y el bienestar
dietéticos 100% naturales
Test genético de la celulitis

La celulitis es una enfermedad del tejido subcutáneo que afecta en mayor proporción a la mujer (más del 80% de las mujeres la padecen en mayor o menor medida). Es un trastorno que no siempre lleva asociado un exceso de peso, pues también se observa en personas delgadas. La celulitis, aunque no pone en riesgo la salud, se considera un problema estético que modifica contornos, causa molestias y mina la autoestima de quien la padece.

Factores como el sedentarismo, una alimentación inadecuada, el estrés o el consumo de alcohol y tabaco influyen en su formación. También tienen incidencia el uso de determinada vestimenta (tacones altos, ropa excesivamente ajustada…) o estar mucho tiempo de pie.

Pero también resultan determinantes factores hormonales, trastornos circulatorios y el componente hereditario. Para trabajar mejor estos aspectos, Laboratorios Ynsadiet lanza un nuevo servicio, Celuli Test. Se trata de un test genético para el cuidado de la piel, con el que prevenir y tratar los problemas circulatorios y la celulitis de los pacientes. Nos ayuda a conocer cuál es el nivel de predisposición genética a padecer este problema y ayudar a prevenir y/o reducir su aparición.

El test está dirigido a:

  • Cualquier persona que tenga celulitis y/o piel de naranja.
  • Personas con mala circulación.
  • Pacientes con grasa rebelde.
Celulitest, Test genético de la celulitis
Análisis

El análisis se centra especialmente en:

  • la variación genética relacionada con la tensión arterial.
  • la predisposición a tener mala circulación, lo que ocasiona una acumulación de líquidos en la piel.
  • la oxigenación y oxidación de tejidos, que provocan el envejecimiento prematuro.
  • la tendencia a la hipertrofia tisular, aumento del volumen de los adipocitos, causante de las ondulaciones típicas de la celulitis.
  • síntesis de Colágeno de la piel.
  • fibras musculares, estabilidad y fuerza muscular.
  • predisposición a tener celulitis.

Para el desarrollo de este servicio, Laboratorios Ynsadiet trabaja en colaboración con los Laboratorios BioInnove, pioneros en la aplicación de alta tecnología en pruebas genéticas para la salud y control del bienestar personal. De la alianza de estos dos grandes Laboratorios, nace este servicio único y personalizado.

Laboratorios Biolnnove
Test genético

El test se realiza de forma muy sencilla:

  • Se obtiene una muestra de saliva mediante raspado bucal.
  • Se analizan los resultados mediante un estudio genético, realizado por científicos colegiados. Está basado en el ADN de cada paciente, por lo tanto es totalmente personal y con garantía de por vida.
  • Dentro de la consulta, interpretamos los resultados y adaptamos un plan de alimentación equilibrada, así como la recomendación de complementos alimenticios relacionados con la celulitis y la circulación para ayudar a prevenir y/o reducirla.

Celuli Test está disponible en farmacias, parafarmacias, herbolarios y en toda la red de La Ventana Natural. Si tienes interés en conocer más acerca de este servicio individualizado, puedes escribirnos a contacto@dietasol.com.

Aprovechamos para recordarte que Laboratorios Ynsadiet tiene a tu disposición también Balance Sport Diet, un servicio que realiza un test genético exhaustivo para ayudarte a mejorar tu rendimiento en el deporte, el único test del mercado que aúna el deporte con la genética y la nutrición para mejorar tus objetivos deportivos. El objetivo es ofrecer a cada persona un plan específico de alimentación y complementos elaborados con nutrientes de máxima calidad.

Balance Sport Diet

Leave a comment