Tus noticias sobre la vida natural, la alimentación y el bienestar
dietéticos 100% naturales
¡Bienvenido, Javier Fernández!

Ynsadiet continúa apostando por el apoyo y colaboración estrecha con deportistas.

Javier Fernández nació en Madrid en 1991 y su afición por el patinaje comenzó de niño, cuando acompañaba a su hermana a los entrenamientos sobre el hielo. Un día le propusieron calzarse él los patines y, desde entonces, se fue forjando el futuro de la gran estrella del patinaje artístico que es hoy. Un camino arduo, lleno de sacrificios y trabajo duro, para llegar a la cima de un deporte minoritario en nuestro país.

Desde muy joven, su enorme talento en esta disciplina destacó y le situó como campeón de España ya en las categorías juveniles. Desde los 17 años tuvo que salir fuera a buscar su crecimiento en países donde el patinaje artístico goza de mayor tradición y se encuentran los mejores formadores. Trabajó primero en Rusia y más tarde en Estados Unidos y Canadá, donde su carrera se reveló definitivamente como la de una estrella de gran carisma.

Sin embargo, su carácter siempre amable y risueño, su gran expresividad sobre el hielo y su naturalidad y simpatía, junto a algunos montajes absolutamente originales y desenfadados, le han procurado una legión de seguidores también en España.

¡Bienvenido, Javier Fernández!
¡Bienvenido, Javier Fernández!

Para Laboratorios Ynsadiet es todo un honor vincular su nombre al de este deportista único. Nos unen a Javier el amor por las cosas bien hechas, el espíritu trabajador y la ambición por la mejora constante. ¡Además de Leganés, por supuesto! El municipio madrileño, sede de nuestros laboratorios, fue también el lugar de residencia del Javier niño y donde continúa visitando a su familia. Juan Carlos Ynclán, presidente de Laboratorios Ynsadiet, recibió al deportista y actuó como guía por nuestras instalaciones, además de oficializar el acuerdo en la firma conjunta.

El palmarés del patinador es abrumador: destacaremos, además de sus siete campeonatos de España, que ha sido cinco veces campeón de Europa de forma consecutiva (2013, 2014, 2015, 2016 y 2017) y dos veces campeón del mundo (2015 y 2016), con brillantes actuaciones que quedan para la historia de este deporte.

Ojalá juntos sigamos disfrutando de los éxitos imparables de este madrileño. Javier tiene puesta ahora su mirada en los nuevos retos del 2018: en enero lo veremos disputando en Moscú el Campeonato de Europa, las Olimpiadas de Invierno de Corea del Sur son su cita en febrero y en marzo lo veremos en Milán luchando por un nuevo título en el Campeonato del Mundo. ¡Seguiremos atentos sus actuaciones!

¡Bienvenido, Javier Fernández!

Port Relacionados

Leave a comment