Tus noticias sobre la vida natural, la alimentación y el bienestar
dietéticos 100% naturales
Proyectos realizados en 2017

En la primera parte repasamos algunos de los hitos principales del año que dejamos atrás. Con 2018, continuamos la senda del crecimiento. Desde Laboratorios Ynsadiet empezamos el nuevo año con ilusiones renovadas y muchos proyectos en cartera que traerán interesantes novedades a lo largo del año.

Seguimos acercando La Ventana Natural a todos los rincones de la geografía nacional. Emprendedores apasionados por la vida sana ya trabajan con nuestros equipos para abrir franquicias en numerosos municipios: alrededor de 50 nuevas tiendas abrirán sus puertas este año.

Seguimos trabajando en nuestra expansión internacional. Nuestros proyectos más inmediatos se centran en Líbano, Angola, Guatemala y México. Pronto podremos daros más detalles de este crecimiento más allá de nuestras fronteras, que por supuesto incluye seguir apostando por la conquista del mercado asiático de la mano de nuestro partner chino, Kunda Biological.

Franquicia de herbodietética, La Ventana Natural
Nueva web de los Laboratorios Ynsadiet

Para atender la creciente demanda, nuestra planta de Leganés experimentará una considerable ampliación que, equipada con las más modernas tecnologías, dará servicio a la fabricación y logística de nuestros productos. Y todo ello, sin parar la producción actual.

Con el crecimiento de nuestra oferta de servicios, acabamos de presentar una nueva web donde están todos reunidos con información detallada y actualizada para pacientes y también colaboradores: ynsadiet.com. Y una nueva web para la marca de referencia en productos dedicados al sector del gran consumo: Naturtierra. Asimismo, estamos a punto de presentar una versión actualizada de nuestra APP Nutriox Program, la forma más cómoda de seguir fácilmente tu plan personalizado desde tu móvil.

Seguimos apostando por el deporte. A los patrocinios del corredor Javier Martínez y las jugadoras del Club de Baloncesto Leganés, se suma este año un grande del panorama nacional. El patinador Javier Fernández, que este año peleará por una medalla en los Juegos Olímpicos de Invierno así como por revalidar su título de campeón del mundo, se une a nosotros y estamos convencidos de que traerá grandes alegrías para el deporte español.

Laboratorios Ynsadiet patrocinadores del patinador olípmpico Javier Fernández

El gran proyecto para este año tiene los pies en Internet. Y es que, atendiendo una demanda frecuente de nuestros clientes, estamos ultimando el lanzamiento de la venta online a través de una moderna plataforma de La Ventana Natural.

¡Seguid atentos a nuestros canales que a lo largo de los próximos meses os iremos informando de todos los detalles de estos y otros proyectos por iniciar! Muchas gracias por vuestra confianza y por acompañarnos en el camino.

Port Relacionados

Leave a comment