Tus noticias sobre la vida natural, la alimentación y el bienestar
dietéticos 100% naturales
Felicidades, CD Leganés. ¡Juntos hemos hecho historia!

Anoche un sueño se hizo realidad. El CD Leganés se encontraba hace cuatro años en segunda división B. Ayer, en su segunda temporada en la primera división del fútbol español, eliminó de la Copa del Rey nada menos que al todopoderoso Real Madrid.

Anoche un sueño se hizo realidad. El CD Leganés se encontraba hace cuatro años en segunda división B.
Felicidades, CD Leganés. ¡Juntos hemos hecho historia!

Los jugadores se dejaron la piel en un encuentro que ahora nos permite soñar con llegar todavía más lejos. Laboratorios Ynsadiet se estrenaba anoche como patrocinador y esos 90 minutos se vivieron con gran emoción, la que compartimos con la extraordinaria afición pepinera.

Desde aquí, nos gustaría felicitar a CD Leganés por su paso histórico a la semifinal de la Copa del Rey, felicitar a todos los jugadores y equipo técnico por su gran entrega y su enorme gesta. Y también dar las gracias al club por permitirnos ser el compañero de viaje de esta hazaña.

¡Sigamos soñando! Mucha suerte en semifinales.

Felicidades, CD Leganés. ¡Juntos hemos hecho historia!

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos: Laboratorios Ynsadiet s.a

Finalidad: Atender solicitudes y consultas, gestión de pedidos, envío de ofertas, venta de productos, facturación e información comercial de productos que pudiera ser de su interés.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: sus datos no se cederán a terceros.

Derechos: Puede ejercer su derecho de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, limitación u oposición en la dirección administracion@ynsadietsa.com

He podido leer y consiento el uso de mis datos personales explicados en la Política de Privacidad.