Tus noticias sobre la vida natural, la alimentación y el bienestar
dietéticos 100% naturales

Una vez disfrutado el verano, nos gusta cuidar nuestro cuerpo para vernos mejor y eliminar posibles excesos. Sin duda es mejor hacerlo de la mano de un buen plan de ejercicio y el asesoramiento nutricional de un especialista.

Nuestro Sistema multidisciplinar de nutriciòn Dietasol / Nutriox Program, con el que no sólo podrás bajar de peso, sino que también podrás ver tu nivel de oxidación celular.

En la primera visita realizamos un estudio corporal completo, que consiste en una primera prueba con el analizador corporal, con el que vemos la masa muscular, grasa y líquidos para así poder valorar y enfocar bien la bajada de peso. También realizamos un análisis cuántico con el que podemos ver el grado de oxidación de los órganos y detectar de esta manera cualquier desequilibrio que pueda afectar para poder conseguir nuestro objetivo.

Con todos estos datos te asesoramos nutricionalmente y recomendamos complementos que mejoraran los beneficios de la dieta.

Las dietas son totalmente equilibradas y sencillas de realizar, ya que lo que se busca no solo es la bajada de peso sino también el cambio de hábitos alimenticios que nos han llevado a recuperar peso.

Os dejamos unos consejos iniciales para una primera puesta a punto:

  • Realizar 5 comidas diarias. Para mantener el azúcar equilibrado, controlar la ansiedad y el picoteo entre horas.
  • Beber más de 2.5/litros de agua diarios, no sólo por la importancia de la hidratación, sino también para ayudar a la grasa corporal a eliminarse de forma correcta.
  • Reducir la utilización de aceite. Para ello utilizaremos técnicas de cocinado tales como hervido, plancha, papillote , horneado…otra buena práctica es sustituir el aliño habitual de la ensalada por una vinagreta libre de aceite y baja en calorías como “VINAGRETA HIJAS DEL SOL”
  • Reducir el consumo de alimentos elaborados con harinas, como pan, pasta, pizza…
  • Muy importante ayudar nuestro organismo con productos naturales para depurar toxinas y acompañarlos de un buen quemagrasas como el nuevo y revolucionario ABDOFIN . Cuyos principios activos como la OBX®, la Forskolina y el Mango Africano, nos facilitan la reducción de grasa visceral y a su vez tratan la Obesidad Abdominal de una forma eficaz.

Amplía información y solicita cita en tu centro Dietasol más cercano

 

% Comentarios (2)

Existen muchos producto relacionados con el mundo de la dieta y el cuidado personal y si eres modelo o quieres serlo todos ellos te deberían de interesar. Existen, también, un montón de trucos para que tu cuerpo, cara y piel siempre estén brillando y tu apariencia física sea perfecta en todo momento.

Leave a comment