Tus noticias sobre la vida natural, la alimentación y el bienestar
dietéticos 100% naturales

La Navidad es una época de reencuentros con familiares y amigos, un tiempo de felicidad y de buenos propósitos, pero también de excesos y la alimentación no es una excepción. Los excesos de comida y bebida son muy frecuentes en este periodo del año y nuestro organismo debe trabajar más de la cuenta para hacerles frente.

Desde Ynsadiet te proponemos los tres Reyes Magos del Reino Botánico. Nuestros Reyes en vez de oro, incienso y mirra, traen Alcachofa, Enzimas digestivas y Zarzaparrilla para ayudarnos con los excesos navideños.

Para poder enfrentarnos exitosamente a las comilonas navideñas debemos ayudar a que nuestros sistemas hepático, digestivo y excretor funcionen con normalidad.

A nivel hepático la Alcachofa contribuye a la detoxificación y junto a la Colina, ayudan al buen funcionamiento del hígado. Al fomentar el buen funcionamiento hepático mejoramos la función vesicular que, a su vez, ayudará a mejorar la digestión y el metabolismo de las grasas.

A nivel digestivo en las celebraciones navideñas solemos abusar de las carnes y pescados por lo que hay un exceso de proteínas. La Piña y la Papaya nos van a ayudar a digerirlas mejor ya que contienen enzimas con acción proteolítica (bromelaína y papaína) que actúan rompiendo esas cadenas de proteínas.

En el funcionamiento digestivo también nos va a ayudar la Melisa que contribuye a una función intestinal normal y el Hinojo que ayuda a la eliminación de los gases.

Además de las grandes comidas, en estas fechas, solemos tomar algo más de alcohol y, junto al exceso de grasas y proteínas, hace que nuestro organismo necesite expulsar más sustancias de desecho de las normales. La Zarzaparrilla es una planta conocida por su contribución a la depuración y diuresis, por lo que en estos días puede convertirse en una buena aliada para ayudar a eliminar esos excesos.

Para que sólo nos quedemos con lo bueno de estas fiestas, y para ayudarte a disfrutarlas sin excesivos miramientos, te recomendamos que hagas bien la Carta a los Reyes Magos y pidas nuestros productos:

HEPADETOX (con Alcachofa), ENZIMA DIGES y FITOSOL DEP (con Zarzaparrilla).

Leave a comment