Tus noticias sobre la vida natural, la alimentación y el bienestar
dietéticos 100% naturales
Nuestras dietistas junto al defensa del C.D. Leganés, Unai Bustinza.

El pasado Miércoles día 29 de Noviembre Laboratorios Ynsadiet  tuvimos el placer de poder ofrecer nuestro servicio Balance Sport Diet al Club Deportivo Leganés.

Fue una grata jornada que estamos seguros será muy provechosa para ellos.

Con nuestro servicio BALANCE SPORT DIET, por medio de una sencilla extracción de ADN (a través de un raspado bucal) con la colaboración de Laboratorios Bioinnove, realizamos un análisis genético para determinar los siguientes factores:

  • FATIGA MUSCULAR
  • TIPO DE FIBRAS MUSCULARES
  • CAPACIDAD VOLUMEN DE OXÍGENO MÁXIMA
  • RESISTENCIA VS POTENCIA
  • RESPUESTA AERÓBICA
  • QUEMA DE GRASAS
  • SÍSTESIS DE COLÁGENO

Del resultado de dicho análisis podemos extraer información tan valiosa como el tipo de entrenamiento al que estamos más predispuestos, la recuperación de volumen de oxígeno, si  la recuperación muscular es buena y si la creación de colágeno en nuestro organismo es la adecuada.

De esta forma podemos valorar la predisposición a lesiones y trabajar de una forma más exhaustiva la alimentación y suplementación natural para obtener mejores resultados y optimizar el rendimiento deportivo.

Es un análisis genético muy completo que además está al alcance de cualquier persona que quiera realizárselo en nuestras Ventanas Naturales.

Nuestras dietistas junto al portero del C.D. Leganés, Iván Cuéllar.

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos: Laboratorios Ynsadiet s.a

Finalidad: Atender solicitudes y consultas, gestión de pedidos, envío de ofertas, venta de productos, facturación e información comercial de productos que pudiera ser de su interés.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: sus datos no se cederán a terceros.

Derechos: Puede ejercer su derecho de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, limitación u oposición en la dirección administracion@ynsadietsa.com

He podido leer y consiento el uso de mis datos personales explicados en la Política de Privacidad.