Tus noticias sobre la vida natural, la alimentación y el bienestar
dietéticos 100% naturales

Llega uno de los momentos más temidos del año. Terminan las fiestas, nos subimos a la báscula y comenzamos a ser conscientes de los excesos que hemos cometido. Pueden que hayan sido mínimos, pero nuestro cuerpo se resiente después de haber cambiado los hábitos por unas semanas.

Es muy importante que comiences a retomar cuanto antes tu actividad diaria:

  • Comienza a realizar ejercicio físico. Si es necesario incrementa la duración o intensidad.
  • Reduce el consumo de azúcares
  • Bebe suficiente agua para mantener una correcta hidratación
  • Vuelve a la ingesta de comida saludable, consume fruta y verduras
  • No te saltes ninguna comida
  • Controla las cantidades así como los alimentos
  • Toma infusiones de manzanilla o boldo

Para ayudar a tu cuerpo, te recomendamos tomar un depurativo intenso como puede ser Drenox, que te ayudará a eliminar el exceso de grasa y líquidos, así como a limpiar el sistema digestivo. Te recomendamos tomar 30 ml diarios, 10 ml antes de las principales comidas (desayuno, comida y cena).

drenox

Además, recuerda que disponemos de nuestro Plan Integral Dietasol específico para enseñar a llevar una correcta alimentación. Infórmate de nuestros servicios y localiza aquí tu centro más cercano para realizar tu consulta.

% Comentarios (1)

¡Buen apunte! Después de los excesos de las fiestas es crucial volver a recuperar buenos hábitos y a recuperar la normalidad del sistema digestivo tan pronto como sea posible. Hay mucho productos naturales beneficiosos para esta tarea que eliminan la pesadez y equilibran la microbiota de nuestro cuerpo de nuevo.
Nosotros siempre recomendamos productos naturales y sostenibles.

Leave a comment