Tus noticias sobre la vida natural, la alimentación y el bienestar
dietéticos 100% naturales

Hace unos días recibimos la visita del alcalde de Leganés, Santiago Llorente, y el concejal de Desarrollo Local y Empleo, Rubén Bejarano, para conocer de primera mano el trabajo de los más de 400 trabajadores que conforman la familia Ynsadiet.

El alcalde de la ciudad agradeció a Ynsadiet su continua apuesta por la ciudad de Leganés, donde se encuentra nuestra sede central, ubicada en el Polígono Nuestra Señor de Butarque, y alabó nuestra trayectoria y profesionalidad. “Han llegado muy lejos gracias al trabajo constante y esfuerzo y son un claro ejemplo de que apostar por la innovación suele ser sinónimo de éxito. En su caso desarrollan productos con un alto nivel científico y además lo hacen en colaboración con el Instituto de Investigación del Hospital de la Paz o la Universidad Autónoma de Madrid” señaló durante la visita.

A lo largo de todo el recorrido, acompañados por Juan Carlos Ynclán, presidente de Laboratorios Ynsadiet, tanto el alcalde como el edil de empleo, pudieron observar y conocer el exhaustivo trabajo que se realiza en los más de 7.000 metros cuadrados de nuestros laboratorios, con 52 salas de producción que albergan 130 máquinas de última generación para la elaboración de más de 900 productos.

Esta visita se enmarca dentro de la ronda de encuentros que el alcalde y el concejal del área están realizando a las principales empresas de Leganés con el objetivo de dar a conocer los productos y servicios que se producen y ofertan en la localidad.

Leave a comment