Tus noticias sobre la vida natural, la alimentación y el bienestar
dietéticos 100% naturales

Desde que en 1995 nació el Plan Integral Dietasol como servicio de asesoría de control de peso, se han ido sumando nuevas prestaciones siempre bajo la premisa de ayudar a mejorar la salud de nuestros clientes.

20 años después, en 2015, creamos Nutriox Program, nuestro sistema nutricional para el control de la oxidación celular, un sistema más completo que combinado con Dietasol permite acceder de manera personalizada a la clave para lograr una mejor calidad de vida, además de ayudar en el control de peso.

Ahora tienes lo mejor de Dietasol y Nutriox en la palma de tu mano, la nueva App NUTRIOX crea una nueva relación dietista-paciente, que permite que tengas siempre a mano tu dieta, tu registro de medidas, recordatorios automáticos y accesos a los informes, vídeos de ejercicios, etc. Además, puedes integrarlo con dispositivos de actividad Wearables.

La App está disponible para descargar en Android y en el sistema operativo de iOS. Una vez asistas a tu primera visita,  el dietista creará tu cuenta de usuario y recibirás tu contraseña vía email.

Todos nuestros servicios se encuentran bajo un programa personalizado de alimentación y complementos dietéticos, guiado siempre por una asesora nutricional. Los suplementos apoyan a las dietas equilibradas junto a un programa integral de entrenamiento físico moderado adecuado a cada persona, que va a permitir una obtención más rápida del objetivo final: perder peso sin riesgos y adquirir unos hábitos de alimentación correctos.

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos: Laboratorios Ynsadiet s.a

Finalidad: Atender solicitudes y consultas, gestión de pedidos, envío de ofertas, venta de productos, facturación e información comercial de productos que pudiera ser de su interés.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: sus datos no se cederán a terceros.

Derechos: Puede ejercer su derecho de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, limitación u oposición en la dirección administracion@ynsadietsa.com

He podido leer y consiento el uso de mis datos personales explicados en la Política de Privacidad.