Tus noticias sobre la vida natural, la alimentación y el bienestar
dietéticos 100% naturales
Receta de helado de fresa y yogur

Hoy te proponemos una receta muy fácil y refrescante. Puedes prepararla en cinco minutos y tener listo un postre saludable o una merienda estupenda para las tardes calurosas de verano. Una forma muy atractiva de que los niños coman fruta en un formato delicioso. Te invitamos a preparar un riquísimo helado de fresa y yogur siguiendo estos sencillos pasos.

INGREDIENTES

Necesitarás:

4 tazas de fresas congeladas

3 cucharadas de azúcar de coco integral Las Hijas del Sol

(puedes encontrarla en tu tienda La Ventana Natural más cercana)

1 taza de yogur griego

1 cucharada de zumo de limón

Azúcar de coco ecológico, Hijas Del Sol Bio
Receta de helado de fresa y yogur

Añade las fresas congeladas, el azúcar de coco, el yogur y el zumo de limón en un procesador de alimentos. Tritúralo durante 5 minutos o hasta que quede cremoso.

Puedes servir inmediatamente o transferirlo a un recipiente hermético y guardar en el congelador. Se conserva congelado hasta un mes.

*También puedes sustituir las fresas por frutos rojos congelados, o cualquier fruta de tu gusto que hayas congelado previamente.

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos: Laboratorios Ynsadiet s.a

Finalidad: Atender solicitudes y consultas, gestión de pedidos, envío de ofertas, venta de productos, facturación e información comercial de productos que pudiera ser de su interés.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: sus datos no se cederán a terceros.

Derechos: Puede ejercer su derecho de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, limitación u oposición en la dirección administracion@ynsadietsa.com

He podido leer y consiento el uso de mis datos personales explicados en la Política de Privacidad.