Tus noticias sobre la vida natural, la alimentación y el bienestar
dietéticos 100% naturales
Dieta Vegetariana

Hay personas que eligen suprimir de su dieta los alimentos derivados de los animales por convicciones personales. Pero no son las únicas motivaciones que pueden llevarnos a suprimir o reducir este tipo de alimentos. Las dietas vegetarianas pueden ser un reto, pero el esfuerzo podría valer la pena en determinados casos. Entre los beneficios de una dieta con menor aporte de proteína animal están:

  • niveles de colesterol más bajos
  • presión arterial más baja
  • menor consumo de grasas saturadas
  • menor riesgo de diabetes tipo 2 y enfermedades del corazón

No obstante, aunque decidamos por el motivo que sea, reducir el consumo de proteína animal en nuestra dieta, debemos encontrar alternativas para seguir manteniendo una dieta nutritiva y equilibrada.

La proteína es un nutriente importante para casi todas las partes de nuestro cuerpo. Mantiene la piel, los huesos, los músculos y los órganos sanos. Si eliminamos los productos de origen animal (incluido el huevo), deberemos buscar otras alternativas que cumplan con el aporte de proteína necesario: legumbres, semillas, frutos secos como las nueces…

Laboratorios Ynsadiet ha desarrollado una variedad de propuestas de origen vegetal, con alto aporte proteico y de fibra, pero bajo contenido en grasas saturadas.

El tofu es una fuente de calcio superior a la leche y, además, posee niveles tan altos de proteína y con un aminograma tan completo que puede ser sustituto de la carne y los huevos. Te proponemos dos alternativas, Rustido y Provenzal: puede ser consumido en crudo, a la plancha, frito o al horno.

Tofu Lonchas Provenzal, Hijas del Sol Bio
Tofu Lonchas Rustido, Hijas Del Sol Bio
Burguer Vegetal Espelta, Hijas del Sol Bio
Burguer Vegetal Espelta, Hijas del Sol Bio

Nuestras hamburguesas vegetales, de quinoa y borraja o de espelta, combinan lo mejor de un producto vegetal y su rico sabor sin renunciar a un alto aporte proteico, además de tener bajo contenido de grasas saturadas.

Nuestras salchichas vegetales están elaboradas a base de seitán. El seitán es un preparado alimenticio elaborado con gluten de trigo que tiene un alto contenido proteico.

Todos los productos están ya disponibles en tu tienda La Ventana Natural más cercana.

Salchica Vegetal Frankfurt, Hijas del Sol Bio

Leave a comment