Tus noticias sobre la vida natural, la alimentación y el bienestar
dietéticos 100% naturales
Rituales de cuidado para tu piel

Agosto ya queda atrás y septiembre es para muchos el mes de los buenos propósitos y los objetivos para el nuevo curso. Dejamos atrás los días de relax y en algunos casos también excesos y volvemos a los buenos hábitos.

Hoy en nuestro blog, hablamos de recuperar unos rituales de cuidado apropiados para la piel del rostro. Darle los mimos que necesitará para afrontar el otoño y restaurar los daños que se han podido producir por efecto del sol, el cloro, el agua salada…

Es fundamental mantener de forma regular rutinas de belleza básicas como limpieza diaria e hidratación. Pero ahora que las temperaturas van a empezar a bajar, debemos hacer una limpieza más a fondo con productos naturales que nos permitan recuperar la delicada piel de la cara.

Para la limpieza diaria puedes usar un producto extraordinario de la Gama Nutriox Cosmetics como el Agua Micelar con Aceite de Argán. Es una solución limpiadora para cara, cuello y ojos con una agradable textura mousse que desmaquilla, limpia, suaviza y elimina impurezas de la piel. Destacan entre sus componentes el extracto de manzanilla y el aceite de argán, que proporcionan una agradable sensación de hidratación, suavidad y frescor. Es aconsejada para todo tipo de pieles ya que ayuda a normalizar el exceso de grasa previniendo la aparición de acné.

Agua Micelar con Aceite de Argán, Nutriox Cosmetics
Crema Antiox Facial Bio, Nutriox Cosmetics

Una vez limpia la piel, aplicaremos el producto elegido para una correcta hidratación.

Para pieles maduras, optaremos por la Crema Antiox Facial Bio con Granada, Bayas de Goji y Q10. Se trata de una anti-edad que nutre, hidrata y regenera aportando sensación de frescor. Combina tres ingredientes ricos en propiedades (el extracto de granada, las bayas de Goji y la coenzima Q10), que son potentes antioxidantes con vitaminas, los aliados perfectos para combatir el envejecimiento de la piel. Y otros ingredientes (el aceite de argán, aloe vera y el agua de aciano) para aportar hidratación, nutrición y suavidad a la piel.

Las pieles más jóvenes puede elegir la Crema Facial Bio Caléndula, que hidrata, calma y suaviza con una suave acción antiséptica. El extracto de caléndula, el aloe vera, el aceite de oliva y la manteca de karité aportan hidratación a la vez que consiguen una acción antiséptica que hacen esta crema indicada especialmente para pieles inflamadas o con acné.

Crema Facial Bio Caléndula, Nutriox Cosmetics

Un par de veces a la semana podemos realizar una limpieza más profunda con un jabón natural de la línea Biofemme. El de frutos de Rosa Mosqueta triturados, posee una suave acción exfoliante, ayudando a eliminar las células muertas y activando la microcirculación.

Y en tu caso, ¿qué no puede faltar en tu ritual de belleza matutino?

Leave a comment