La preocupación por llevar una dieta sana y equilibrada y ofrecer a nuestras familias opciones saludables es mucho más que una tendencia. Los datos sobre el aumento de la obesidad infantil, a la que la Organización Mundial de la Salud considera ya uno de los problemas de salud pública más graves del siglo XXI, son cada vez más preocupantes. Adquirir y enseñar en el seno de la familia buenos hábitos alimenticios es fundamental.
Es cierto que en muchas casas el problema de la falta de tiempo y de las prisas con que muchas veces se producen momentos claves como el desayuno y la merienda no ayudan a elaborar propuestas saludables y equilibradas.
Desde Laboratorios Ynsadiet seguimos trabajando para ofrecerte alternativas compatibles con tus necesidades, teniendo siempre presente la perspectiva de la salud e incluso el cuidado del medio ambiente.
Por eso estamos orgullosos de presentarte nuestra nueva línea de cereales bio Hijas del Sol. Se trata de cereales procedentes de agricultura ecológica. Y cuando hablamos de cereales, queremos decir solamente cereales: no encontrarás en nuestro producto azúcares añadidos ni otros aditivos. Son cereales puros, inflados o crujientes, y con un elevado valor nutricional. Se trata de cinco variedades: mijo inflado, quinoa inflada, arroz inflado, espelta inflada y espelta crujiente. Todas son opciones ricas en fibra y bajas en grasas saturadas.
Puedes consumirlos directamente o mezclar distintas variedades, combinar con otros cereales y por supuesto con tus ingredientes favoritos: leche, bebidas vegetales, yogur, queso fresco, frutas…
Puedes encontrarlos ya en tu herbolario habitual o en las franquicias de La Ventana Natural. ¡Pruébalos y nos cuentas cuál es tu favorito!