Tus noticias sobre la vida natural, la alimentación y el bienestar
dietéticos 100% naturales
Este año dale la espalda a los resfriados.

Parece que este año al otoño le está costando instalarse entre nosotros y disfrutamos todavía en la recta final del mes de octubre de temperaturas diurnas muy elevadas. Pero no estamos ya en verano y eso se nota en que los cambios de temperatura son muy bruscos: mientras en las horas centrales del día podemos estar perfectamente en mangas de camisa, en cuanto el sol se pone las temperaturas bajan rápidamente. Estos cambios drásticos hacen que sea una época en la que fácilmente podemos resfriarnos y buscar un aporte extra que proteja nuestro sistema inmunológico no es mala idea.

Nosotros como siempre recurrimos a la Naturaleza en busca de aquellos complementos que pueden ayudar a nuestro organismo a fortalecer sus defensas frente a estas amenazas. Aquí tienes nuestra recomendación para esta época del año:

Equinácea:

La echinácea es una planta originaria de Norteamérica y se utiliza para fortalecer el sistema inmune y por sus propiedades para combatir infecciones. Estas propiedades aumentan la resistencia del cuerpo en infecciones agudas y crónicas, disminuyendo así el riesgo de infección en unos casos, y reduciendo los síntomas y la duración de los procesos gripales y del resfriado, en otros.

La echinácea es una planta originaria de Norteamérica y se utiliza para fortalecer el sistema inmune y por sus propiedades para combatir infecciones.

Propóleo:

El propóleo es una sustancia resinosa utilizada por las abejas para cubrir y proteger la colmena. Tiene propiedades bactericidas, antifúngicas y antivirales y se utiliza para tratar y prevenir catarros, gripes, sinusitis, laringitis o bronquitis.

Fitopropos (en cápsulas o gotas) combina las propiedades del propóleo y la equinácea, junto con otras vitaminas y minerales para una gran acción inmunoestimulante.

El propóleo es una sustancia resinosa utilizada por las abejas para cubrir y proteger la colmena.
La jalea real es una sustancia segregada por la abejas extraordinariamente rica en nutrientes.

Jalea Real:

La jalea real es una sustancia segregada por la abejas extraordinariamente rica en nutrientes. Constituye un gran revitalizante y, entre sus múltiples propiedades, refuerza el sistema inmunitario. Te proponemos Jelly Vital Plus, que presenta jalea real en ampollas que puedes tomar combinada con una infusión, leche o zumo.

Reishi:

Se trata de un hongo de efecto inmunoestimulante: favorece la proliferación de linfocitos y aumenta su actividad. Reishi C de Zentrum viene combinado con vitamina C para potenciar el funcionamiento normal de nuestras defensas.

Se trata de un hongo de efecto inmunoestimulante: favorece la proliferación de linfocitos y aumenta su actividad.

Así que si quieres dar la bienvenida a los días más fríos sin miedo a los incómodos resfriados, empieza a preparar tu organismo desde hoy mismo. Busca tus mejores aliados en tu farmacia, parafarmacia o herbolario habitual. Y por supuesto en todas las franquicias de La Ventana Natural.

Port Relacionados

Leave a comment