Tus noticias sobre la vida natural, la alimentación y el bienestar
dietéticos 100% naturales

El frío y largo invierno sigue todavía con nosotros y con él los pañuelos a la garganta, los clínex y la tos. Nosotros, como siempre, recurrimos a la Naturaleza para que nos ayude a recuperar toda la energía y salud que necesitamos para enfrentar la llegada de las bajas temperaturas y los primeros catarros.

La echinacea

La echinacea es una planta originaria de Norteamérica y se utiliza para fortalecer el sistema inmune y por sus propiedades para combatir infecciones. Estas propiedades aumentan la resistencia del cuerpo en infecciones agudas y crónicas, disminuyendo así el riesgo de infección en unos casos, y reduciendo los síntomas y la duración de los procesos gripales y del resfriado, en otros.

Es el complemento perfecto para tratar resfriados, catarros o gripes típicas de esta época del año. En Ynsadiet contamos con una gama especial de productos ricos en sustancias naturales que nos ayudan a tener las defensas trabajando al 100%:

  • Fitoprotec, además de Echinácea, es rico en vitamina C y cobre, que  contribuyen al funcionamiento del sistema inmunitario, a reducir el cansancio y la fatiga, y a aumentar la absorción del hierro. Además, contiene manganeso que contribuye a la protección celular frente al estrés oxidativo. Los diferentes extractos vegetales mejoran los beneficios de las vitaminas y minerales.

fitoprotec

  • Fitopropos (en cápsulas o líquido), que también contiene echinácea,  cuenta con vitaminas C y E, hierro, zinc y cobre que ayudan a las defensas y aportan energía al organismo. Además, contribuye a que las células no se oxiden y a que haya una mejor absorción de vitaminas y minerales.

fitopropos

El propóleo

El propóleo es una sustancia resinosa utilizada por las abejas para cubrir y proteger la colmena. Tiene propiedades bactericidas, antifúngicas y antivirales y se utiliza para tratar y prevenir catarros, gripes, sinusitis, laringitis o bronquitis. Si empiezas a sentir los síntomas de un resfriado fuerte te recomendamos el Jarabe de Pino con equinácea que, además de ser rico en propóleo, está hecho con extracto de sauce, que tiene propiedades antinflamatorias y analgésicas, recomendadas en procesos gripales.

Estamos seguros de que la Naturaleza nos aporta los mejores remedios para prevenir y ayudar a erradicar cualquier dolencia. Disfruta del otoño y recuerda que las plantas medicinales tienen efectos que pueden interaccionar con la toma de algunos medicamentos. Por eso, si estás bajo tratamiento, embarazada o tienes algún tipo de alergia, te recomendamos que consultes con tu médico antes de su toma.

Puedes consultar nuestra gama de productos en nuestra web de la Ventana Natural.

Port Relacionados

Leave a comment